Ideas de negocio, consejos, inspiración para emprender y mucho más

¿Cuáles son las persianas perfectas para tu despacho?

0


¿Cuál son las persianas perfectas para tu despacho? - Diario de EmprendedoresSi dispones de tu propia oficina no solo tendrás que preocuparte por tener el escritorio ordenado para poder encontrar todo lo que necesitas en cuestión de segundos o de darle un toque personal a través de la decoración.

Los exteriores también cobran una gran importancia y saber cuáles son las ventanas persianas para tu despacho te dará la oportunidad de mantener el calor en invierno, estar fresquito en verano y sentirte muy a gusto en tu lugar de trabajo.

Y más aún si tenemos en cuenta que, tal como explica Juan Almansa, director general de Grupo Almansa, “según diversos estudios hasta un 30 % del calor procede de las ventanas.

Así que emplear persianas en nuestros hogares puede ayudar a bajar la temperatura interior del inmueble en unos seis grados, lo que permite ahorrar hasta un 7 % en las facturas. Las persianas son la mejor opción para evitar el efecto invernadero”.

No obstante, el mercado actual pone a disposición de emprendedores, empresarios y particulares una amplia variedad de persianas, lo que hace que conocer algunos trucos y consejos sea imprescindible para elegir la idónea.

Según el Grupo Almansa, “un truco para elegir la mejor opción de persiana es prestar especial atención al cajón donde se oculta la misma, ya que suele ser un foco por donde entra todo el calor y el ruido de la calle.

Los cajones de calidad incorporan piezas aislantes que evitan las filtraciones y que, además, se convierten en una barrera de aislamiento”.

Consejos para instalar las persianas idóneas en la oficina o la vivienda

Los miembros de Grupo Almansa, una compañía con más de 40 años de experiencia en el sector de la fabricación y el montaje de todo tipo de carpintería de aluminio, han puesto a nuestra disposición varios consejos que te ayudarán a elegir las persianas perfectas para tu despacho o vivienda.

Las mejores para bloquear los rayos solares

Si tu despacho recibe luz solar durante buena parte del día y en verano el calor se vuelve insoportable, optar por las persianas enrollables será una buena idea.

Se trata del tipo de persiana más moderna del mercado y de una de las más elegidas debido, sobre todo, a su capacidad para bloquear los rayos del sol.

¿Cuál son las persianas perfectas para tu despacho? - Diario de Emprendedores

Duraderas y fáciles de instalar

Si estás buscando las persianas perfectas para tu despacho puedes optar por las persianas venecianas u horizontales, muy comunes en las oficinas por su toque industrial.

Además, se instalan con facilidad, son duraderas, se fabrican en aluminio, plástico o madera y disponen de un sistema de rotación que ofrece una apertura a medias de sus tablas horizontales, lo que permite regular la entrada de luz.

Graduar la luminosidad en cuestión de segundos

Otras persianas muy similares a las venecianas son las verticales, que también ofrecen la opción de graduar la luminosidad en solo unos segundos y se fabrican en aluminio o plástico PVC.

Protección frente al frío y el calor

Si quieres estar protegido del calor en verano y del frío en invierno mientras trabajas, nada mejor que recurrir a las persianas térmicas, que disponen de aluminio con aislante de espuma de poliuretano inyectado y son perfectas para inmuebles ubicados en avenidas o calles muy transitadas.

Si quieres disfrutar de la máxima comodidad mientras trabajas también será interesante que conozcas algunos trucos para proteger la oficina del calor.


Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Diario de Emprendedores
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.