KOKER abre una tienda en la calle Serrano de Madrid


KOKER abre una tienda en la calle Serrano de Madrid - Diario de EmprendedoresLa firma de moda KOKER, conocida por vestir a las famosas y por ofrecer outfits completos a sus clientas, acaba de abrir una tienda en la calle Serrano de Madrid.

La compañía celebra, de este modo, la apertura de su primer establecimiento en la capital de España.

La nueva boutique de KOKER está ubicada en la calle Serrano de Madrid, en concreto en el centro comercial ABC Serrano, y cuenta con una superficie de ochenta metros cuadrados.

KOKER ha invertido 45.000 euros en la apertura de su nueva tienda en la calle Serrano de Madrid

La emprendedora Priscilla Ramírez, fundadora y CEO de KOKER, ha realizado una inversión de 45.000 euros para poder abrir su nueva tienda en la calle Serrano de Madrid.

Tal como ha explicado la propia creadora del proyecto, “la madrileña calle Serrano llevaba tiempo en nuestro punto de mira. Para un proyecto emprendedor como el nuestro, abrir en Serrano es un emblema.

Es una zona donde a todas las marcas les gusta estar. Sin embargo, era un sitio prohibitivo donde no había locales disponibles que se adaptaran a nuestra filosofía de marca. Ahora hemos tenido esta oportunidad y nos hemos lanzado”.

KOKER continúa, de esta forma, su plan de expansión y suma un total de quince tiendas propias y más de ochenta puntos de venta en ocho países del mundo.

KOKER abre una tienda en la calle Serrano de Madrid - Diario de Emprendedores

Un espacio que ha apostado por la digitalización

La nueva tienda de KOKER ubicada en Madrid se ha convertido en una de las más digitalizadas de la firma, ya que dispone de pantallas LED que proyectan imágenes de modelos con las prendas para que las usuarias puedan verlas en movimiento.

Priscilla Ramírez habla de ello dejando de manifiesto que “la digitalización también llega a lo off-line.

A partir de ahora, todas las tiendas físicas de KOKER contarán con este sistema de pantallas que permite que el público vea la ropa puesta y no únicamente colgada en una percha. Siempre es mejor ver la prenda en movimiento para ver la caída del tejido y cómo sienta”.

No obstante, la digitalización no es el único elemento a destacar de la nueva tienda KOKER situada en la calle Serrano de Madrid.

Y es que nos encontramos ante una boutique que cuenta con un espacio abierto, transparente y fluido formado por tan solo dos paredes que deja el resto de la tienda abierta al centro comercial.

Gracias a esta distribución, los consumidores tienen la oportunidad de ver con facilidad los expositores del interior de la boutique cuando pasan por delante.

La apertura de este nuevo establecimiento hará posible que KOKER llegue a un número de personas mucho más amplio y le dará la oportunidad de trabajar con las celebrities de una forma más ágil y práctica.

En este sentido, Priscilla Ramírez ha asegurado que “la mayoría viven en Madrid y este espacio es un punto de encuentro más próximo”.

Cabe señalar, asimismo, que la nueva tienda KOKER de Madrid mantendrá los mismos precios que las demás boutiques a pesar de estar localizada en la calle Serrano, una de las más cotizadas de la ciudad.

Esta nueva apertura corrobora el gran éxito de KOKER, una firma de moda para mujer que nació en Toledo en el año 2014 y que, desde entonces, no ha parado de crecer.

Recuerda que puedes conocer mejor todos los secretos, características y cualidades de esta firma de moda femenina nacida en el territorio español hace ya siete años leyendo nuestro post sobre KOKER y el marketing sensorial.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS