KOKER abre una nueva boutique en el centro de Zaragoza


KOKER abre una nueva boutique en el centro de Zaragoza - Diario de EmprendedoresEn otoño de 2014 la ciudad española de Toledo vio nacer a KOKER, una empresa española de moda femenina de calidad que acaba de abrir una nueva boutique en el centro de Zaragoza.

De este modo, la marca suma ya más de 40 tiendas en siete países, 14 de ellas propias.

Una de las responsables de que KOKER haya podido abrir una nueva boutique en el centro de Zaragoza es Priscilla Ramírez, la emprendedora que lidera este proyecto que desde sus inicios ha apostado por la fabricación de sus prendas en España e Italia.

La primera tienda de la firma que une la moda femenina y las colecciones de KOKER Kids

Una de las peculiaridades de este nuevo espacio zaragozano es que se trata del primero de la firma que ofrece tanto las colecciones femeninas de KOKER como la moda infantil de KOKER Kids.

Tal como ha explicado la emprendedora Priscilla Ramírez, fundadora y CEO de la compañía, “la apertura en Zaragoza es una nueva apuesta.

En un único establecimiento ofreceremos la moda femenina de KOKER y las colecciones de KOKER Kids en dos espacios bien diferenciados, siendo esta la segunda tienda en el mundo que ofrece nuestra ropa infantil.

Hemos creado una tienda pensando en las mujeres reales de Zaragoza que quieren ir a la moda sin renunciar a la comodidad, la calidad y a un precio asequible pero también en las mamás y papás que buscan vestir a sus hijos con looks casuals, de una forma divertida, económica y con prendas de calidad”.

Y es que los establecimientos KOKER apuestan por las mujeres reales ofreciéndoles moda de calidad a buenos precios, así como un trato personalizado y cercano.

Además, las tiendas ponen a disposición de los clientes un equipo formado como personal shopper que ofrece a los usuarios una visión más profesional de la moda y las tendencias.

KOKER abre una nueva boutique en el centro de Zaragoza - Diario de Emprendedores

Elena Sádaba, socia KOKER en Zaragoza, señala que “formar parte de la familia KOKER es un reto, ya que la firma se caracteriza por ofrecer calidad en sus prendas, así como en la experiencia de compra.

Hemos trabajado estos últimos meses para abrir un establecimiento maravilloso, pero también nos hemos formado para poder orientar a las clientas como profesionales y personal shopper.

KOKER pone al cliente en el centro y lo cuida hasta el más mínimo detalle para que la satisfacción de compra sea máxima.

Zaragoza no cuenta con tiendas con un servicio tan personalizado y hemos decidido innovar en el shopping de la ciudad”.

La nueva boutique ubicada en el centro de Zaragoza está situada en el número 26 de la calle de Alfonso I, a pocos metros de la Basílica del Pilar.

La fiesta de inauguración contó con la presencia de una invitada especial: María Jesús Ruíz, Miss España 2004, que destacó que KOKER “tiene unos diseños y patrones confeccionados pensando en la comodidad de la mujer. Nos gusta sentirnos guapas, vernos maravillosas, pero sin renunciar a la comodidad.

KOKER ha conseguido precisamente esa magia en todas sus prendas: une moda y bienestar, lo que las hace irresistible cuando las vemos o nos las probamos.

Sus colecciones semanales cuentan con las últimas tendencias e, incluso, incluyen prendas estrellas en las redes sociales”.

No hay que olvidar que la marca, que siempre apuesta por las últimas tendencias, incorpora novedades todas las semanas en una edición limitada de buena calidad y a un coste medio de 20 euros por unidad.

Pero la clave de su gran éxito reside en enfocarse en las mujeres mayores de 35 años que tienen “cuerpos reales”, lo que supone el 56,10 % de las consumidoras.

La apertura de una nueva boutique en el centro de Zaragoza se une a sus más de 40 tiendas y anima al equipo de KOKER a superar los datos obtenidos en 2018, año en el que la firma logró vender más de 240.000 prendas.

Si te gusta este proyecto emprendedor no olvides que KOKER lleva las últimas tendencias a sus establecimientos en menos de dos semanas.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS