KOKER lleva las últimas tendencias a sus establecimientos en menos de dos semanas


KOKER lleva las últimas tendencias a sus establecimientos en menos de dos semanas - Diario de EmprendedoresHace unos años las personas que amaban la moda no tenían más remedio que esperar doce meses para encontrar en las tiendas lo que habían visto en las pasarelas.

Sin embargo, esto ha cambiado de manera radical gracias a propuestas como KOKER, una empresa de moda femenina que ha conseguido llevar las últimas tendencias a sus establecimientos en menos de dos semanas.

Tal como ha explicado la emprendedora Priscilla Ramírez, fundadora de KOKER, “la mujer de hoy no quiere esperar un año para ponerse aquello que le ha gustado de una pasarela, una alfombra roja o una influencer que ha visto en las redes sociales.

Nosotras queremos darnos el ‘capricho’ ya, ahora, cuanto antes… Desde KOKER queríamos hacer este sueño realidad, así que hemos desarrollado una estrategia de trabajo que nos permite que solo pasen diez días desde que detectamos una tendencia hasta que la tenemos en nuestras tiendas”.

KOKER consigue llevar las últimas tendencias en moda a sus establecimientos en solo diez días gracias a dos parámetros clave

Las personas que forman parte de KOKER han logrado llevar las últimas tendencias en moda a sus tiendas en tan solo diez días gracias a dos parámetros clave: tienen casi toda su fabricación en Europa y la centralización de la distribución en Toledo.

Sobre este aspecto la emprendedora Priscilla Ramírez afirma que “la mayor parte del trabajo se hace en nuestra central de Toledo.

Aquí seleccionamos las prendas o complementos que vamos a llevar a producción y recibimos las prendas confeccionadas, la mayoría en fábricas de España y Europa, para su distribución a nuestras tiendas.

Asimismo, aquí se revisa cada producto de forma individual para garantizar que cumplimos con nuestro compromiso de calidad y añadir los últimos detalles”.

Una parte del equipo estudia looks virales de firmas de lujo, pasarelas, blogueras y celebrities y viaja a barrios que marcan tendencias, tales como Hackney o East End en Londres y el llamado cuadrilátero de la moda de Milán.

De este modo tienen la oportunidad de detectar prendas y complementos que puedan ser deseados por las mujeres urbanas para su día a día o para eventos especiales.

KOKER lleva las últimas tendencias a sus establecimientos en menos de dos semanas - Diario de Emprendedores

Después de seleccionar los productos se pasa a su rediseño con el fin de que se adapten a todo tipo de cuerpos y se eligen los tejidos y materiales que más se adaptan a la mujer actual para, después, proceder a su fabricación.

No hay que olvidar que el principal objetivo de KOKER se centra en dar vida a una prenda atractiva, inspirada en la original pero también cómoda, funcional y económica que vaya acorde al estilo de vida de cada clienta.

El hecho de centralizar la empresa en la ciudad de Toledo y de fabricar la mayoría de las prendas en el continente europeo, permite que KOKER pueda llevar las últimas tendencias en moda a sus más de 40 tiendas en un tiempo récord.

Si te encanta todo lo que tiene relación con la moda y la belleza también te puedes fijar en propuestas como Youtifull, una plataforma para reservar cita con expertos en belleza.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS