Un universitario lanza Juntos Saldremos de esta Crisis para ayudar a autónomos y pymes


Un estudiante universitario lanza Juntos Saldremos de esta Crisis para ayudar a autónomos y pymes - Diario de EmprendedoresLa crisis sanitaria y económica derivada de la expansión del coronavirus COVID-19 ha dado lugar a la creación de propuestas solidarias como, por ejemplo, Juntos Saldremos de esta Crisis.

Se trata de una plataforma solidaria puesta en marcha por Cayetano Iváñez, un estudiante universitario de cuarto curso del grado de Publicidad.

El objetivo de Juntos Saldremos de esta Crisis es ayudar a autónomos y pymes a reponerse del impacto económico que está teniendo la pandemia de coronavirus.

Nos encontramos, por tanto, ante una iniciativa solidaria y colaborativa destinada a proporcionar ayuda a dos de los colectivos más castigados por la recesión que atravesará todo el territorio español tras el impacto del COVID-19.

Puedes conocer más proyectos que apuesten por mejorar la vida de los ciudadanos durante esta complicada época visitando nuestro post sobre TeAyudo, una app móvil que permite buscar y ofrecer ayuda en las comunidades de vecinos.

La plataforma solidaria Juntos Saldremos de esta Crisis ofrece asesoramiento gratuito sobre comunicación, marketing digital, empresa y derecho

Para ayudar a autónomos y pymes a seguir adelante pese a la crisis que está azotando el mundo entero, la página web Juntos Saldremos de esta Crisis ofrece asesoramiento gratuito sobre comunicación, marketing digital, empresa y derecho.

Además, ha sido creada para convertirse en el punto de encuentro de todas las personas que quieren aportar su granito de arena en esta complicada situación que estamos viviendo.

De esta forma, la plataforma pretende arrojar luz a los pequeños negocios y ofrecer a empresarios, autónomos y emprendedores una superficie sólida que les permita coger impulso.

Para poder alcanzar sus metas y ayudar a los colectivos más afectados por la crisis sanitaria, Juntos Saldremos de esta Crisis dispone de dos líneas de actuación:

  • La primera se compone de un total de cinco estudiantes con experiencia profesional que ofrecen, de manera gratuita y altruista, asesoramiento para facilitar la adaptación digital a todo aquel que lo necesite.
  • La segunda cuenta con diversas empresas que se han adherido a esta iniciativa con el fin de ofrecer sus servicios sin coste a los más afectados por la caída de la economía.

Un estudiante universitario lanza Juntos Saldremos de esta Crisis para ayudar a autónomos y pymes - Diario de Emprendedores

Las personas y empresas que quieran colaborar en esta propuesta solidaria pueden unirse enviando un correo electrónico a Colabora@JuntosSaldremosDeEstaCrisis.com o rellenando el formulario que está disponible en la página web.

En la actualidad, la plataforma colaborativa y solidaria Juntos Saldremos de esta Crisis cuenta con casi veinte colaboradores especialistas en derecho, finanzas y coaching que ya han asistido a alrededor de una veintena de empresas.

Cabe señalar, asimismo, la labor que el estudiante universitario Cayetano Iváñez está llevando a cabo en las redes sociales, donde publica información, consejos y contenido veraz que pueda servir de ayuda a autónomos y pymes en esta inestable situación económica y empresarial.

Si el coronavirus ha provocado que tengas que trabajar desde casa no te puedes perder el post donde te explicamos cómo cuidar la espalda durante la época de teletrabajo.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS