Jingle Beers, un calendario de adviento dedicado a la cerveza


Jingle Beers, un calendario de adviento dedicado a la cerveza - Diario de EmprendedoresLos calendarios de adviento ya han empezado a invadir supermercados, centros comerciales y grandes almacenes, y no solo para ofrecer chocolatinas, sino también para poner a disposición del público productos de lo más singulares.

Encontramos un ejemplo de ello en Jingle Beers, un calendario de adviento diseñado por BirraBox que incluye diferentes marcas y estilos de cerveza tanto de producción nacional como extranjera.

Gracias a Jingle Beers, los amantes de esta bebida elaborada a base de cebada tienen la oportunidad de descubrir una cerveza distinta cada día.

Un calendario de adviento que incluye 24 botellas distintas de cerveza

El calendario de adviento de BirraBox dispone de un total de 24 botellas de 33 centilitros diferentes y, entre ellas, es posible encontrar una cerveza de edición limitada elaborada en exclusiva con Cerveses Guineu para Jingle Beers.

En palabras del emprendedor Miquel Vila, socio fundador de BirraBox, “hemos colaborado con Cerveses Guineu para crear una cerveza única para nuestro calendario. No se va a comercializar, únicamente estará detrás de uno de esos días de adviento.

Todas las cervezas de Jingle Beers son sorpresa y distintas a las ediciones de otros años pero, sin duda, la gran novedad es esta cerveza elaborada en exclusiva para el calendario.

Esta cerveza será totalmente sorpresa, pero podemos avanzar que es súper fácil de beber, gustará a todo el mundo y marida genial con la buena compañía de amigos y la familia propia de estas fiestas”.

Jingle Beers, un calendario de adviento dedicado a la cerveza - Diario de Emprendedores

Cervezas artesanas, nacionales e internacionales

Aunque la gran novedad del calendario de adviento Jingle Beers es su cerveza de edición limitada, no hay que olvidar que en su interior también se esconden cervezas artesanas, nacionales e internacionales.

Sobre este último aspecto, el emprendedor Jordi García, socio fundador de BirraBox, ha señalado que “la gracia de Jingle Beers es descubrir y disfrutar una nueva cerveza cada día y que el país y la marca te sorprendan a diario.

De todas formas, podemos contar que esconde cervezas de Alemania, Escocia, Grecia, Estados Unidos, Italia, República Checa, Valencia, País Vasco, Catalunya, Madrid… y de otros países y comunidades que serán sorpresa”.

A lo largo del mes de diciembre, el equipo de BirraBox publicará en las redes sociales datos sobre cada cerveza a descubrir, así como el estilo y la historia de las diferentes botellas que forman parte de Jingle Beers.

Aunque el año pasado BirraBox ya lanzó al mercado un calendario de este tipo del que se distribuyeron mil unidades, este 2021 la compañía tiene previsto superar esas cifras y alcanzar las 10.000 ventas.

Así lo ha explicado Álvaro Brido, socio de BirraBox, al dejar de manifiesto que “nuestro objetivo es que Jingle Beers sea un referente navideño en los hogares españoles. Si este año funciona y llegamos al objetivo, para el año que viene tenemos pensadas ya un par de ideas espectaculares”.

Si te interesa hacerte con el calendario de adviento Jingle Beers, recuerda que podrás adquirirlo por 69,99 euros a través de este enlace.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS