La Escuela de Negocios IEBS busca nuevos talentos digitales


La Escuela de Negocios IEBS busca nuevos talentos digitales¿Te gustaría formar parte de la Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores IEBS? Si es así es probable que te interese saber que el centro está buscando nuevos talentos digitales.

Y es que esta Escuela de Negocios acaba de poner en marcha una campaña de captación de nuevos talentos digitales que compartan su misma visión y valores basados en la innovación, el trabajo en equipo y el espíritu emprendedor.

Después de haberse consolidado en el mercado español, europeo y latinoamericano, la Escuela de Negocios IEBS ha comenzado su expansión por Brasil y Portugal y, además, ha decidido buscar nuevos talentos con el fin de ampliar su equipo con profesionales líderes que sean capaces de innovar, emprender y aportar valor.

Es por ello que podrán formar parte de esta nueva iniciativa aquellas personas que quieran sumarse al cambio y a la revolución de la educación, así como formar parte de una entidad que apuesta por el desarrollo ágil, el trabajo en equipo y el crecimiento personal.

Los nuevos talentos digitales que formen parte de IEBS podrán disfrutar de una formación continua

La Escuela de Negocios IEBS destaca por ser una empresa tecnológica y digital formada por gente joven de alto rendimiento y talento con carácter emprendedor que trata de innovar y de transformar la educación.

Es por ello que el equipo que forma parte de esta escuela considera que existen cuatro pilares básicos sobre los que debe sustentarse la gestión empresarial: la innovación, el espíritu emprendedor, la ética y la sostenibilidad.

Por este motivo los empleados de IEBS tienen la oportunidad de disfrutar de una formación continua destinada a mejorar su capacitación personal.

Y todo ello recurriendo a las últimas herramientas digitales y aprendiendo nuevas formas de trabajo ágil que puedan aplicar en su día a día, como es el caso de la metodología Scrum, por ejemplo.

La Escuela de Negocios IEBS busca nuevos talentos digitales

En la actualidad, la Escuela de Negocios IEBS busca nuevos talentos digitales con experiencia previa, o no, en diseño y programación, marketing digital, comercial, operaciones, administración y big data, entre otras áreas.

Si te estás planteando empezar a trabajar en una empresa que valore el talento digital y el espíritu emprendedor, no olvides que la Escuela de Negocios IEBS podrá convertirse en la opción ideal para ti.

¿Te gustaría conocer mejor la Escuela de Negocios IEBS? Si es así recuerda que no puedes marcharte sin antes echar un vistazo al post donde te hablamos de su proyecto de formación profesional on-line.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS