Fundació Escola Emprenedors promueve el espíritu emprendedor de los jóvenes


Fundació Escola Emprenedors, una iniciativa que promueve el espíritu emprendedor de los jóvenesPromover el espíritu emprendedor de los jóvenes, ayudarles a conocer el mundo empresarial y fomentar valores y competencias que les permitan afrontar con éxito su futuro profesional son los principales objetivos de Fundació Escola Emprenedors.

Una iniciativa privada nacida en la ciudad de Barcelona y creada por emprendedores catalanes que, desde el año 2007, imparte programas de fomento de la emprendeduría entre los alumnos de ESO, bachillerato, ciclos formativos y carreras universitarias.

Entre sus programas más destacados encontramos Be an Entrepreneur, que se imparte en lengua inglesa en más de 50 centros; y Start-Up School, un programa de mentoring y concurso de planes de empresa para estudiantes emprendedores de Barcelona.

Pero estas no son las únicas propuestas de la Fundació Escola Emprenedors, ya que esta iniciativa cuenta con más programas que tienen un objetivo común: promover el espíritu emprendedor de los jóvenes.

La Fundació Escola Emprendedors seguirá fomentando el espíritu emprendedor de los jóvenes en iFest

La Fundació Escola Emprenedors estará presente en iFest, el evento más grande organizado en la ciudad de Barcelona para proyectos jóvenes de emprendeduría.

Se trata de un festival de ciencia, innovación y tecnología especialmente dedicado a las personas jóvenes que se celebrará el próximo 20 de diciembre de 2016 en el Palacio de Congresos de Barcelona.

Fundació Escola Emprenedors, una iniciativa que promueve el espíritu emprendedor de los jóvenes

Gracias a iFest, la Fundació Escola Emprenedors podrá seguir promoviendo el espíritu emprendedor de los jóvenes y proporcionar un stand a cada uno de los proyectos finalistas de su programa Start-Up School para que los participantes puedan dar a conocer su propuesta empresarial.

¿Tú también quieres convertirte en un joven emprendedor y conocer a fondo el mundo de la empresa? Recuerda que la Fundació Escola Emprenedors ofrece programas especialmente diseñador para ti.

No olvides que hallarás más iniciativas para jóvenes emprendedores en el post titulado ¿Quieres viajar a Silicon Valley e impulsar tu proyecto? Participa en Jóvenes con ideas.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS