Ideas de negocio, consejos, inspiración para emprender y mucho más

Llega a España Hubside, la plataforma para crear una página web sin conocimientos informáticos

0


Llega a España Hubside, la plataforma para crear una página web sin conocimientos informáticos - Diario de EmprendedoresCrear una página web ha adquirido una grandísima relevancia entre los emprendedores que han decidido subirse al carro de la transformación digital y tener presencia en internet.

Sin embargo, diseñar una plataforma en línea puede resultar tremendamente complicado e, incluso, imposible para quienes no disponen de conocimientos técnicos.

No obstante, esto ha cambiado gracias a la creación de proyectos como Hubside, una compañía francesa que permite a los usuarios crear una página web sin necesidad de conocimientos informáticos.

También te puede interesar nuestro artículo dedicado a errores frecuentes en el diseño de una página web.

Una empresa nacida en Francia que ya está presente en el territorio español

Si necesitas diseñar una web pero no tienes experiencia en el campo de la informática, te interesará saber que, aunque nació en Francia, Hubside ya está presente en España.

Su llegada a nuestro país hará posible que todos los usuarios puedan crear sitios web con calidad profesional de una manera sencilla, intuitiva y accesible.

Tal como ha señalado el emprendedor Álex Hampe, CEO de la compañía, “Hubside llega a España para convertirse en la plataforma de las pasiones de nuestros usuarios, como ya hemos hecho en Francia. Queremos crear comunidad y conectar a las personas para que puedan compartir sus ideas, intereses, aficiones y hobbies.

Nuestra herramienta es fácil, intuitiva y cómoda para quienes quieren crear y diseñar su propia web, sin necesidad de conocimientos informáticos.

Con Hubside, los usuarios pueden encontrar un espacio donde conectarse con su comunidad y mostrar sus pasiones de una manera personalizada”.

Cabe señalar, asimismo, que Hubside se ha convertido en la primera plataforma de servicios web en España que se comercializa hasta en 200 puntos de venta, entre los que se encuentran Fnac, Xiaomi y Ali Express.

También ofrece un asesoramiento técnico gratuito y personalizado de manera presencial en los principales establecimientos de Madrid y Barcelona y atiende a los clientes de forma on-line o por teléfono.

Llega a España Hubside, la plataforma para crear una página web sin conocimientos informáticos - Diario de Emprendedores

Una compañía que creará cien puestos de trabajo en España

La llegada a España de Hubside no solo permitirá crear páginas web con gran facilidad, sino también dar vida a cien puestos de trabajo.

Y es que la compañía se ha propuesto alcanzar 150 trabajadores, 300.000 clientes y un volumen de negocio de cinco millones de euros en 2020.

A pesar de que la entidad vio la luz hace tan solo un año, a día de hoy ya cuenta con 200 trabajadores, 400.000 clientes y un volumen de negocio esperado de 35 millones de euros.

Además, los emprendedores y miembros de Hubside no solo se van a expandir por España, sino también por Bélgica, Suiza, Italia y Portugal.

Si quieres crear una página web de un modo práctico y sencillo, recuerda que Hubside ofrece esta función, está disponible para iOS y Android y dispone de una versión gratuita que ofrece la creación, diseño y gestión de páginas web con protocolo SSL y atención telefónica de los asesores localizados en España.

¿Tu negocio o proyecto emprendedor necesita una página web? En ese caso también será interesante que tengas en cuenta que el 52 % de la presencia web en el mundo se basa en WordPress.


Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Diario de Emprendedores
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.