La agrupación empresarial Grupo Noria dona 2.000 euros a la ONG Azada Verde


La agrupación empresarial Grupo Noria dona 2.000 euros a la ONG Azada Verde - Diario de EmprendedoresLas empresas que llevan a cabo acciones solidarias contribuyen a mejorar el mundo en el que vivimos y a ayudar a quienes más lo necesitan.

Por ello, en esta ocasión no queremos dejar pasar la oportunidad de hablarte de una de las últimas iniciativas de Grupo Noria.

Se trata de un grupo de compras compuesto por las marcas líderes del mercado español en distribución de material eléctrico, clima, fontanería, gas, telecomunicaciones y energías renovables que acaba de donar un total de 2.000 euros a la ONG Azada Verde.

Azada Verde, una ONG que lucha contra la pobreza empoderando a las comunidades rurales

La empresa Grupo Noria, fundada en el año 2013 en la ciudad de Barcelona, integra las firmas Novelec, Sinelec y Muntaner Electro y se ha convertido en uno de los líderes del mercado español en la distribución de material eléctrico, climatización, fontanería, redes VDI (Telecomunicaciones) y energías renovables. En la actualidad, Grupo noria dispone de 80 puntos de venta en todo el territorio español.

El programa anual de solidaridad de Grupo Noria ha incluido en este 2021 una donación a Azada Verde, una ONG creada con el objetivo de luchar contra el hambre, la pobreza y la desigualdad a través del empoderamiento de las comunidades rurales.

Esta acción solidaria se ha llevado a cabo a través de la mejora en el proceso de facturación del programa de gestión que cede a sus asociados (Novelec, Sinelec y Muntaner Electro) y que facilita la comunicación con sus clientes.

Las tres firmas han trabajado para promocionar esa acción realizando una donación de 0,50 céntimos por cada cliente que se pasara a factura electrónica, lo que también ha permitido resaltar la importancia de reducir el uso de papel para proteger el medio ambiente.

La agrupación empresarial Grupo Noria dona 2.000 euros a la ONG Azada Verde - Diario de Emprendedores

Si nos centramos en la misión de Azada Verde, vemos que se trata de una organización sin ánimo de lucro que centra su labor en garantizar a las familias agricultoras que viven en zonas aisladas el acceso a alimentos saludables.

Además, la ONG Azada Verde también se ocupa de combatir la degradación medioambiental con la finalidad de mejorar las condiciones sociales y económicas de generaciones presentes y futuras.

Desde su puesta en marcha, ya han sido más de 1.850 las personas que se han beneficiado de los proyectos llevados a cabo por la ONG.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS