Grupo Noria apuesta por la última tecnología en aire acondicionado

0


Grupo Noria apuesta por la última tecnología en aire acondicionado - Diario de EmprendedoresLos días de calor intenso están a punto de instalarse en buena parte de la geografía española, y Grupo Noria ya se ha puesto manos a la obra para lanzar su nuevo catálogo de aire acondicionado.

En esta ocasión, este grupo de compra formado por las marcas líderes del mercado español en distribución de material eléctrico, clima, fontanería, gas y telecomunicaciones, ha apostado por recurrir a la última tecnología en aire acondicionado.

Además, todos los productos que aparecen en el nuevo catálogo pertenecen a las mejores marcas del sector y contienen las últimas novedades en aparatos de aire acondicionado.

Eficiencia energética y purificación del aire

El ámbito del aire acondicionado ha evolucionado mucho a lo largo de los últimos años y la empresa Grupo Noria siempre ha estado muy pendiente de todas las tendencias.

Es por esta razón que en su último catálogo podemos encontrar aparatos de aire acondicionado con control climático, detectores de presencia inteligentes, purificadores del aire o filtros anti-alergias, por ejemplo.

Destaca también la eficiencia energética, esencial para ahorrar dinero en la factura de la luz y cuidar el medio ambiente al mismo tiempo. Grupo Noria pone a disposición de sus clientes aparatos de aire acondicionado que apuestan por la protección del planeta a través de marcas como Sinelec, Muntaner, Novelec y Electro.

Quienes se descargan el último folleto de Grupo Noria, disponible a través de su página web, también pueden conocer su amplia gama de accesorios o sistemas centralizados de zonificación.

Si prestamos atención a las marcas que están presentes en las novedades de Grupo Noria, vemos que Samsung, Daikin, Mitsubishi, Toshiba, Midea, MDV, Fig, Zimaklima, SFA, Genebre, Crearplast, Coasol y Conex Banninger son algunos ejemplos.

Grupo Noria apuesta por la última tecnología en aire acondicionado - Diario de Emprendedores

El nuevo catálogo de Grupo noria.

Un grupo fundado en el año 2013

A pesar de que Grupo Noria nació hace menos de una década, en la actualidad está considerado todo un referente en el mercado español de la distribución de material eléctrico, climatización, fontanería y redes VDI (telecomunicaciones).

Cabe recalcar, asimismo, que la compañía también cuenta con un total de 80 puntos de venta en todo el país y que, desde sus inicios, se ha caracterizado por ofrecer a sus clientes un servicio personalizado y de máxima calidad.

Recuerda que en el Diario de Emprendedores también disponemos de un post sobre consejos para ahorrar energía que te ayudarán a reducir gastos si tienes una pyme.


Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Diario de Emprendedores
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.