GATES, una exposición de arte donde solo se puede comprar con bitcoins


GATES, una exposición de arte donde solo se puede comprar con bitcoins - Diario de EmprendedoresLos bitcoins se convirtieron en una realidad en noviembre de 2008 y, desde entonces, han adquirido fama a nivel mundial en el sector de las criptomonedas.

Y es que el bitcoin, que se puede calificar como una moneda digital libre y descentralizada, permite llevar a cabo transacciones sin necesidad de intermediarios, aunque solo en lugares donde sea aceptado.

Por suerte para quienes disponen de esta criptomoneda, cada vez son más los negocios que aceptan el bitcoin como método de pago y, entre ellos, encontramos proyectos como GATES.

GATES, una exposición de arte compuesta por doce piezas creadas por Misael del Rosario

Los amantes del arte tienen una cita virtual en GATES, una exposición que estará disponible a través de 12gates.online a partir de hoy, día 2 de diciembre de 2021, para mostrar la obra de Misael del Rosario, un artista nacido en Las Palmas de Gran Canaria en el año 1980.

La obra del artista estará formada por un conjunto de doce piezas que persiguen un claro objetivo: transformar la realidad vibracional y biológica de quien las observa.

GATES, que significa puerta o portal en inglés, es un manifiesto estético que nos acerca las realidades interiores del ser.

A través de sus obras, Misael del Rosario crea un diálogo simbólico que afecta de manera directa a los territorios menos transitados de nuestro inconsciente, a nuestra herida arquetípica.

En palabras del propio creador de la exposición de arte GATES, “como artista, toda mi obra nace de la integración de símbolos a través de la experimentación y la intención.

Asimilando su información a través de su estudio, rituales, meditación, viajes y otros procedimientos menos ortodoxos”.

Si tuviéramos que destacar un único aspecto de las doce obras que conforman GATES, ese sería la numerología (conjunto de creencias que establece una relación oculta entre los números, los seres vivos y las fuerzas espirituales) debido al peso que tiene en la obra del artista canario.

Como bien ha explicado Misael del Rosario, “el doce es un número que despierta la totalidad cósmica manifestada en el mundo espacio temporal. Marca el ciclo completo que se repite.

Las doce apariciones de la luna en un año solar personifican los «ejércitos» del cambio. Los doce apóstoles, los doce patriarcas o las doce tribus de Israel”.

GATES, una exposición de arte donde solo se puede comprar con bitcoins - Diario de Emprendedores

Arte y compras con criptomonedas en un mismo lugar

Las doce obras que forman parte de la exposición GATES no solo llaman la atención por sus características artísticas, sino también por presentarse en formato on-line y poderse adquirir con bitcoins.

Por primera vez en España, los apasionados de la obra de Misael del Rosario tendrán la oportunidad de comprar sus piezas haciendo uso de las criptomonedas gracias a Criptan, la plataforma responsable de la gestión de compra y una empresa nacional emergente que dará soporte a este innovador proyecto.

Nace así una propuesta pionera en nuestro país que apuesta por la combinación de arte y compras con una moneda digital que cada vez tiene más relevancia en el mundo entero.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS