Sinequal.com, la primera plataforma que conecta a artesanos profesionales con clientes

0


Sinequal.com, la primera plataforma que conecta a artesanos profesionales con clientes - Diario de EmprendedoresLos artesanos profesionales que se proponen obtener ingresos con sus creaciones ya tienen la oportunidad de alcanzar su objetivo gracias a las nuevas tecnologías y a proyectos como Sinequal.com.

Se trata de la primera plataforma virtual que se encarga de poner en contacto a profesionales artesanos con clientes que apoyan el producto local y buscan un producto único, auténtico y exclusivo.

España es un país famoso por su gran riqueza artística y cultural, y Sinequal.com persigue protegerla y preservarla ayudando a los artesanos profesionales a dar a conocer sus obras.

Sinequal.com ya cuenta con 800 artesanos profesionales

En la actualidad, Sinequal.com ya cuenta con 800 expertos artesanos que han encontrado en la plataforma una nueva forma de promocionar sus productos y obtener ingresos.

En palabras de la emprendedora Natividad Higuera, fundadora de la plataforma, “además del teléfono, hoy en día hay que tener redes sociales, página web, servicio de chat, WhatsApp, etc.

También hay que invertir en dar a conocer el negocio a través de técnicas y herramientas de marketing on-line.

Es por ello por lo que nace Sinequal.com que, además, facilita y amplía los canales de venta, incorporando el comercio electrónico a través de una tienda en línea propia. La unión hace la fuerza y nosotros estamos aquí para ayudarles”.

El punto de encuentro de artesanos y consumidores

Sinequal.com no solo está indicada para apoyar a los artesanos profesionales, sino también para ayudar a los usuarios a encontrar todo lo que buscan en un único lugar, ya sea ropa, cosmética natural, comestibles o artículos de decoración, por ejemplo.

La fundadora del proyecto explica, además, que “nuestra meta es que estos profesionales crezcan y busquen sinergias entre ellos.

Todos los artesanos que forman parte de Sinequal.com tienen localizada su producción en España, lo que fortalece la producción y el comercio local”.

La idea de poner en marcha este proyecto emprendedor surgió por la motivación de crear una plataforma en línea dedicada a la venta de productos sostenibles y con impronta propia que no pueden encontrarse en un supermercado.

Tal como ha indicado la emprendedora Natividad Higuera, “ofrecemos al consumidor una forma de comprar de manera más responsable y consciente, saber de dónde vienen los productos que compran y el impacto que tienen”.

Sinequal.com, la primera plataforma que conecta a artesanos profesionales con clientes - Diario de Emprendedores

Cómo tener presencia en Sinequal.com

Los artesanos profesionales que desean dar a conocer sus productos a través de Sinequal.com pueden inscribirse en la plataforma siempre y cuando utilicen prácticas sostenibles y de consumo responsable, se centren en la elaboración de artículos hechos a mano, empleen materiales reciclados y orgánicos y manejen producciones pequeñas.

¿Eres artesano y reúnes los requisitos imprescindibles para formar parte de Sinequal.com? Entonces te gustará saber que la plataforma dispone de diferentes paquetes y planes que se adaptarán por completo a tus necesidades.

Ten en cuenta, asimismo, las palabras de Natividad Higuera, que ha dejado de manifiesto que “la marca o persona interesada debe ponerse en contacto con nosotros. Nos encanta apoyar a los artesanos que tengan una historia que contar y un propósito claro”.

Tampoco te puedes perder nuestro artículo sobre MUKISHOES, una marca de zapatos sostenibles y saludables.


Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Diario de Emprendedores
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.