¿Tienes que elegir el envoltorio de tus productos? Inspírate en el packaging sostenible de Sal Maldon


¿Tienes que elegir el envoltorio de tus productos? Inspírate en el packaging sostenible de Sal Maldon - Diario de EmprendedoresCuando un emprendedor decide abrir una tienda on-line, son muchos los aspectos que debe tener en cuenta, aunque en esta ocasión nos vamos a centrar en el envoltorio de los productos, también conocido como packaging.

Y es que los envases pueden convertirse en fantásticas herramientas para captar la atención de los usuarios y animarles a adquirir nuestros artículos.

No obstante, escoger el envoltorio para los productos de una tienda no es una tarea sencilla.

Es por ello que, en esta ocasión, queremos ayudarte a desempeñar esta labor hablándote del packaging sostenible de Sal Maldon.

Si tienes una tienda también puedes visitar el artículo del Diario de Emprendedores sobre consejos para mejorar el packaging de tu ecommerce.

La compañía inglesa Sal Maldon lanza un nuevo envase en vidrio reutilizable

Sal Maldon es una empresa familiar inglesa que se centra en la producción y la venta de escamas de sal marina y que cuenta con más de 130 años de historia.

Si estás buscando ideas de envoltorios que te inspiren y te motiven, puedes fijarte en el packaging sostenible de Sal Maldon.

La compañía, muy consciente de la importancia de cuidar el medio ambiente, ha lanzado un envase en vidrio reutilizable.

Se trata de un molinillo ajustable y recargable con capacidad para 55 gramos y perfecto para la mesa o para ser usado mientras se cocina que se puede emplear las veces que haga falta sin necesidad de recurrir a otro recipiente.

Cabe señalar que el nuevo packaging sostenible de Sal Maldon también ofrece dos posiciones: una para moler la sal y obtener un acabado más fino y otra para apostar por un molido muy leve que mantenga las escamas de sal casi intactas.

Gracias al nuevo recipiente de Sal Maldon, las escamas de sal marina se pueden emplear para sazonar alimentos durante la cocina y, además, llevarse a la mesa de cualquier hogar.

¿Tienes que elegir el envoltorio de tus productos? Inspírate en el packaging sostenible de Sal Maldon - Diario de Emprendedores

Pero esta compañía inglesa creada por la familia Osborne no solo destaca por ofrecer un packaging innovador y sostenible, sino también por llevar cuatro generaciones elaborando una sal cosechada a mano, con una distintiva textura escamosa y un sabor que aporta una cierta chispa a prácticamente cualquier plato.

Si quieres conocer mejor el envase de vidrio de Sal Maldon y utilizarlo como fuente de inspiración para diseñar el envoltorio de tus productos, recuerda que está a la venta en grandes superficies como El Corte Inglés, Carrefour o Eroski y en tiendas delicatessen de toda la geografía española.

¿Has decidido emprender en el universo virtual poniendo en marcha un ecommerce? En ese caso es probable que también te interese conocer las claves del packaging para cosmética.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS