Gamers Community 101 elige Barcelona para abrir nuevos locales


Gamers Community 101 elige Barcelona para abrir nuevos locales - Diario de EmprendedoresSon muchos los sectores empresariales que no han tenido más remedio que modernizarse debido a la pandemia de coronavirus, sobre todo los locales comerciales que están situados en plena calle debido al auge de las compras a través de internet.

Sin embargo, no todo son datos negativos para el comercio físico minorista, y lo demuestran casos como el de Gamers Community 101.

Y es que esta comunidad de gamers sigue apostando por los establecimientos comerciales para mejorar su visibilidad en las ciudades.

De hecho, Gamers Community 101 ha escogido la ciudad de Barcelona para continuar su expansión abriendo nuevos locales físicos.

La consultora inmobiliaria Cat Real Estate se ha encargado de asesorar al equipo de Gamers Community 101

Cat Real Estate es una consultora inmobiliaria con sede en Barcelona líder en la gestión de patrimonios desde hace más de una década.

Los profesionales que forman parte de Cat Real Estate se han dado cuenta de que, a día de hoy, continúan apareciendo nuevas ideas de negocio que siguen apostando por los locales comerciales con la finalidad de mejorar y potenciar su visibilidad en las ciudades.

Entre sus últimos proyectos encontramos el asesoramiento a Gamers Community 101, una comunidad de jugadores que, aunque ya dispone de un local en la calle Marina de Barcelona, ha apostado por seguir expandiéndose por la ciudad condal.

En palabras de Nacho Castella, director general de Cat Real Estate, “se trata de un local de 400 m2 totalmente adaptado a las últimas tecnologías donde se puede experimentar y compartir las vivencias de las últimas novedades en videojuegos.

La creación de la Comunidad de Gamers ha sido todo un éxito social, no para de aumentar y, por ello, el equipo directivo ya está buscando nuevas ubicaciones en la ciudad”.

No hay que olvidar que la industria de los gamers puede ser ideal para emprender en los tiempos que corren, ya que en España estos jugadores dedican una media de 6,7 horas a la semana a los videojuegos.

Así lo reveló el informe anual de 2019 publicado por la Asociación Española de Videojuegos (AEVI).

Gamers Community 101 elige Barcelona para abrir nuevos locales - Diario de Emprendedores

Gracias al asesoramiento de Cat Real Estate, Gamers Community 101 podrá seguir expandiéndose abriendo nuevos establecimientos físicos en la capital de Cataluña.

Y todo ello mientras la inmobiliaria continúa ofreciendo una cobertura completa a los inversores y propietarios de viviendas y también a los nuevos emprendedores que buscan poner en marcha un negocio inmobiliario.

No olvides que Cat Real Estate también ha apostado por adaptarse al servicio on-line en administración de fincas con una oficina virtual abierta 24 horas.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS