Cat Real Estate, una consultora inmobiliaria de éxito que no entiende de crisis


Cat Real Estate, una consultora inmobiliaria de éxito que no entiende de crisisLa difícil situación económica que está atravesando el país ha provocado que muchas personas que poseen un gran espíritu emprendedor se hayan echado hacia atrás y hayan decidido no darle vida a la empresa de sus sueños debido al miedo al fracaso y a perder grandes cantidades de dinero.

No obstante, en el Diario de Emprendedores pensamos que cualquier época es buena para emprender y que, con una idea diferente e innovadora, se pueden conseguir grandes triunfos.

¿No te lo crees? En ese caso te invitamos a que conozcas Cat Real Estate, una consultora inmobiliaria con sede en la ciudad de Barcelona cuyos fundadores no le han tenido miedo a la crisis pese al gran descenso que ha sufrido el sector de la construcción y que, gracias a su labor, han conseguido un gran éxito en buena parte del territorio español.

¿Su función? Gestionar patrimonios inmobiliarios y actuar como uno de los principales actores en la intermediación inmobiliaria, sobre todo en locales comerciales situados en zona “prime”.

Una entidad que corre a cargo de la dirección del emprendedor Nacho Castella Casas, un profesional con más de ocho años de experiencia en el terreno inmobiliario que ha sabido diferenciarse de la competencia y que, pese a la complicada situación económica actual, ha decidido invertir, durante este segundo semestre del año, un total de diez millones de euros en locales comerciales situados en las ciudades de Madrid y Barcelona.

Como ves, en el universo del emprendimiento es necesario arriesgar para ganar y tener en cuenta que, si crees en ti y en tu proyecto, alcanzar el éxito será más sencillo de lo que te propones debido a que, con esfuerzo, ilusión y dedicación cualquier cosa es posible.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS