La difícil situación económica que está atravesando el país ha provocado que muchas personas que poseen un gran espíritu emprendedor se hayan echado hacia atrás y hayan decidido no darle vida a la empresa de sus sueños debido al miedo al fracaso y a perder grandes cantidades de dinero.
No obstante, en el Diario de Emprendedores pensamos que cualquier época es buena para emprender y que, con una idea diferente e innovadora, se pueden conseguir grandes triunfos.
¿No te lo crees? En ese caso te invitamos a que conozcas Cat Real Estate, una consultora inmobiliaria con sede en la ciudad de Barcelona cuyos fundadores no le han tenido miedo a la crisis pese al gran descenso que ha sufrido el sector de la construcción y que, gracias a su labor, han conseguido un gran éxito en buena parte del territorio español.
¿Su función? Gestionar patrimonios inmobiliarios y actuar como uno de los principales actores en la intermediación inmobiliaria, sobre todo en locales comerciales situados en zona “prime”.
Una entidad que corre a cargo de la dirección del emprendedor Nacho Castella Casas, un profesional con más de ocho años de experiencia en el terreno inmobiliario que ha sabido diferenciarse de la competencia y que, pese a la complicada situación económica actual, ha decidido invertir, durante este segundo semestre del año, un total de diez millones de euros en locales comerciales situados en las ciudades de Madrid y Barcelona.
Como ves, en el universo del emprendimiento es necesario arriesgar para ganar y tener en cuenta que, si crees en ti y en tu proyecto, alcanzar el éxito será más sencillo de lo que te propones debido a que, con esfuerzo, ilusión y dedicación cualquier cosa es posible.