Cat Real Estate se adapta al servicio on-line en administración de fincas con una oficina virtual abierta 24 horas


Cat Real Estate se adapta al servicio on-line en administración de fincas con una oficina virtual abierta 24 horas - Diario de EmprendedoresSon pocos los sectores que no se han visto afectados por la crisis sanitaria del COVID-19 y, sin duda, el inmobiliario es uno de los que la están sufriendo.

Adecuarse a la situación que estamos viviendo es esencial para que los negocios puedan sobrevivir a la pandemia, lo que ha llevado al equipo de Cat Real Estate ha adaptarse al servicio on-line en administración de fincas ofreciendo una oficina virtual abierta 24 horas.

El grupo Cat Real Estate ha conseguido convertirse en una de las consultoras más activas en el sector del retail, sobre todo en locales comerciales ubicados en zonas prime de ciudades como Madrid o Barcelona.

Su equipo ha seguido operativo desde que comenzó el estado de alarma gracias al teletrabajo y ha recurrido a la tecnología para ofrecer un servicio on-line en administración de fincas a sus clientes.

Si te interesa conocer mejor este grupo no olvides que en el Diario de Emprendedores podrás hallar mucha más información sobre Cat Real Estate.

El servicio de oficina virtual 24 horas es fundamental para poder atender a los clientes internacionales

El servicio on-line en administración de fincas de Cat Real Estate no solo le ha permitido continuar trabajando pese a la pandemia que azota España y buena parte del mundo.

También le ha dado la oportunidad, gracias al servicio de oficina virtual abierta 24 horas, de atender a los clientes internacionales, algo de suma importancia debido a que suponen el 30 % de la cartera del grupo.

Cabe señalar, asimismo, que la compañía también ha aprovechado las nuevas tecnologías para crear un servicio enfocado a grandes patrimonios inmobiliarios.

Se trata de la división Cat Real Estate Premium, una banca privada inmobiliaria especializada en grandes tenedores de inmuebles que no habría sido posible sin la fuerte inversión en tecnología y software llevada a cabo por el grupo.

Sobre este aspecto el equipo de Cat Real Estate ha indicado que “los clientes lo están valorando de manera realmente positiva y se están acostumbrando a esta nueva manera de trabajar.

Cuando volvamos a la normalidad será posible continuar con esta nueva comunicación on-line con nuestros clientes y ello nos permitirá ser mucho más ágiles y directos en el trato con ellos».

Entre los servicios lanzados por los miembros de Cat Real Estate para hacer frente al coronavirus encontramos los siguientes:

Servicio oficina 24h #online

Gracias a esta opción los propietarios pueden acceder a información actualizada sobre sus propiedades arrendadas, ingresos, facturas, incidencias, contratos o inquilinos en cualquier momento utilizando unas claves privadas.

Disponer de este tipo de datos de manera virtual es ahora más necesario que nunca y este servicio ya está siendo usado por un 80 % de los arrendadores.

Un servicio de chatbox con respuesta inmediata

Los clientes y colaboradores del Grupo Cat Real Estate pueden resolver todas sus dudas realizando sus preguntas vía chat.

Cat Real Estate se adapta al servicio on-line en administración de fincas con una oficina virtual abierta 24 horas - Diario de Emprendedores

El hecho de haber implantado estas medidas y de haberse adaptado al servicio on-line en administración de fincas con una oficina virtual abierta 24 horas ha permitido que la empresa pueda mantenerse a flote e, incluso, crecer pese a estos tiempos de crisis.

Así lo han explicado desde la consultora al señalar que “por poner un ejemplo, la semana pasada se cerró un acuerdo para administrar el patrimonio de un grupo familiar con sede en Singapur y los activos inmobiliarios en Barcelona. 

Esto ha permitido realizar la gestión sin que el cliente tenga que desplazarse hasta las oficinas del grupo Cat Real Estate, ubicadas en la Diagonal de Barcelona».

Los profesionales que forman parte del grupo saben muy bien lo importante que es que las inmobiliarias se adapten al mercado actual.

Es por ello que entre sus proyectos también encontramos Cat Real Estate Proptech, una incubadora que a día de hoy cuenta con cinco startups incubadas

Una de ellas es Melibero, que está especializada en la venta de viviendas con tarifa plana de gestión y sin comisiones. También destaca Rentando, centrada en la gestión de alquileres on-line a precios low cost.

Si quieres tener tanto éxito como Cat Real Estate recuerda que existe la posibilidad de emprender en el sector de las franquicias inmobiliarias.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS