Nace Cat Real Estate Relocation para acompañar a quienes buscan instalarse en Barcelona


Nace Cat Real Estate Relocation para acompañar a quienes buscan instalarse en Barcelona - Diario de EmprendedoresEl grupo inmobiliario Cat Real Estate ha decidido incorporar una nueva startup a la que ha bautizado con el nombre de Cat Real Estate Relocation y que está centrada en acompañar a las personas y familias que buscan instalarse en Barcelona.

Y es que la capital catalana destaca por su arquitectura, su buen clima y su exquisita y variada gastronomía, lo que atrae tanto a turistas como a personas que desean instalarse en la ciudad.

Es por ello que Cat Real Estate Relocation tiene como objetivo acompañar a quienes toman la decisión de establecerse en la ciudad condal para residir o buscar trabajo y necesitan ayuda para su adaptación a la vida de Barcelona.

La práctica del relocation está experimentando un fuerte crecimiento en las grandes capitales

Tal como ha señalado Nacho Castella, CEO de Cat Real Estate, “la práctica del relocation crece cada vez más sobre todo en las grandes capitales.

La gente y especialmente los jóvenes emprendedores y empresarios, no paran de viajar y moverse buscando nuevos cambios u oportunidades laborales que les brinden un futuro mejor.

Es por ello que esta nueva startup complementará en gran medida el servicio integral que pretendemos ofrecer en Barcelona, enfocado en este caso a la movilidad de las personas que vengan a residir o trabajar a Barcelona.

Y es que contamos con profesional especializado en relocation además de un amplio conocimiento de la ciudad.

Con Cat Real Estate Relocation daremos una cobertura completa a personas y familias que decidan instalarse en Barcelona”.

Si nos centramos en los servicios que ofrecerá esta nueva startup, podemos destacar desde la búsqueda de vivienda y el asesoramiento inmobiliario hasta la gestión de los trámites administrativos, pasando por la búsqueda de colegio, el asesoramiento legal para expatriados, los trámites generales (luz, agua, internet…) o los servicios de salida, por ejemplo.

Nace Cat Real Estate Relocation para acompañar a quienes buscan instalarse en Barcelona - Diario de Emprendedores

Cat Real Estate Relocation se convierte, así, en la última firma que se ha incorporado a la incubadora de empresas inmobiliarias de carácter tecnológico, denominada Cat Real Estate Proptech, que tiene como misión ofrecer cobertura y apoyo a nuevos modelos de negocio inmobiliario.

El grupo Cat Real Estate avanza en el sector inmobiliario al proporcionar una cobertura completa a los inversores y propietarios de viviendas y, ahora, también a los nuevos emprendedores con ganas de crear empresas relacionadas con el ámbito inmobiliario.

No olvides que puedes conocer más propuestas que estén presentes en la ciudad de Barcelona accediendo a nuestro post sobre Workat, la primera plataforma que ofrece consumiciones en los mejores locales.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS