Workat, la primera plataforma que ofrece consumiciones en los mejores locales, aterriza en Barcelona


Workat, la primera plataforma que ofrece consumiciones en los mejores locales, aterriza en Barcelona - Diario de EmprendedoresRecorrer los mejores locales de las ciudades españolas es una actividad ideal para los emprendedores que buscan desconectar después de una dura semana de trabajo.

Y más aún cuando este plan, que se puede disfrutar en pareja o con amigos o familiares, se complementa con el consumo de bebidas a un precio único en los establecimientos más trendy de la ciudad.

Degustar tus cócteles o refrescos favoritos sin que el bolsillo sufra y con un plan a tu medida es ahora más sencillo que nunca gracias a Workat.

Se trata de un proyecto pionero en nuestro país que ofrece al usuario bonos de consumiciones en algunos de los mejores locales de la ciudad a través del teléfono móvil.

Workat llega a la ciudad de Barcelona después de haberse instalado en la Comunidad de Madrid

Los creadores de Workat comenzaron su aventura aterrizando en la ciudad de Madrid, donde la plataforma ya está disponible en locales como Museo Chicote, Tony Roma’s, Diurno, Vait o El Patio Vertical.

Su éxito no tardó a llegar y es por ello que, a día de hoy, la aplicación también se ha hecho un hueco en Barcelona para ofrecer bonos de bebidas en establecimientos tan a la última como Ideal Barcelona, La Vietnamita, Els Set d’En Joan, La Hamaca o La Granota.

Esta expansión ha hecho posible que, en la actualidad, Workat colabore con más de 80 bares y restaurantes españoles.

Pero, ¿cómo funciona Workat? Se trata de una aplicación que pone a disposición de los usuarios un bono de 15 bebidas que incluye cócteles, cervezas, copas, cafés, vinos y refrescos por un pago único de 8,99 euros.

Además, Workat también proporciona a los consumidores que quieren disfrutar de sus bebidas favoritas en los mejores locales de la ciudad una suscripción compuesta por 30 consumiciones mensuales por un total de 9,99 euros al mes.

Si eres emprendedor y tienes tu propio negocio, también podrás aprovechar las ventajas y beneficios de Workat.

Y es que la plataforma hace posible que emprendedores y trabajadores tengan siempre un bono activo que puedan usar en sus visitas comerciales y reuniones o cuando quieran trabajar mientras se toman un café.

La expansión de Workat no solo ha llevado a sus fundadores a establecerse en Barcelona tras aterrizar en Madrid, sino también a firmar un acuerdo con Makro

Gracias a esta colaboración con el líder de cadenas de autoservicio de ventas al por mayor, Workat podrá formar parte de su programa de startups.

Con este programa piloto Workat podrá implementar su plataforma en más de 20 restaurantes de Barcelona y expandirse con una mayor rapidez.

Workat, la primera plataforma que ofrece consumiciones en los mejores locales, aterriza en Barcelona - Diario de Emprendedores

A cambio, la compañía trabajará para esos establecimientos ofreciendo el máximo valor posible y actuando como agencia de marketing y captación de clientes con el coste de adquisición más bajo del mercado.

Tal como ha señalado el emprendedor Renzo Quiñones, cofundador y CEO de Workat, “estamos muy ilusionados con nuestra llegada a Barcelona.

Creemos que nuestra propuesta de valor, tanto a usuarios como a establecimientos, es lo suficientemente potente como para crecer de manera exponencial.

Además, acuerdos como el que hemos firmado con Makro y nuestra entrada al mundo corporativo con un producto pensado para empresas, nos motivan como equipo para seguir dándolo todo”.

No olvides que, si eres emprendedor y vives en Madrid o Barcelona, disponer de bonos como los que ofrece Workat te puede ayudar tanto a desconectar como a mejorar tus reuniones con clientes.

Si tienes tu propio proyecto emprendedor y necesitas olvidarte de la rutina y el trabajo durante un tiempo, puedes emplear aplicaciones como Workat y poner en práctica algunos trucos y consejos para financiar un año sabático.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS