Frost & Sullivan concede a VozTelecom el Premio a la Compañía Emprendedora de 2018 en Telefonía IP y UCaaS


Frost & Sullivan concede a VozTelecom el Premio a la Compañía Emprendedora de 2018 en Telefonía IP y UCaaS - Diario de EmprendedoresLa empresa VozTelecom, un proveedor de servicios UCaaS (‘unified-communications-as-a-service’) que ya es líder en el territorio español, ha recibido el Premio a la Compañía Emprendedora del Año 2018 en el segmento de las comunicaciones en la nube y telefoníaIP, llamado‘ UcaaS’.

La encargada de hacer entrega del galardón ha sido Frost & Sullivan, una compañía que permite a sus clientes acelerar el crecimiento y alcanzar las mejores posiciones en términos de crecimiento, innovación y liderazgo.

El Premio a la Compañía Emprendedora del Año 2018 otorgado a VozTelecom reconoce, tal como han señalado desde Frost & Sullivan, «su espíritu emprendedor y su fuerte compromiso por ofrecer valor al cliente, lo que sitúa a VozTelecom como uno de los proveedores líderes de servicios de telefonía IP y UCaaS en España en el segmento empresarial.

La compañía está teniendo gran éxito entre las pymes españolas de diferentes sectores que buscan soluciones de comunicaciones en la nube rentables y flexibles.

Así, VozTelecom se ha consolidado en el mercado al ofrecer un conjunto de funcionalidades de centralita avanzada, convergencia fijo-móvil y servicios de conectividad que responden a las necesidades dela mayoría de pymes para todo tipo de usuarios (móviles y / o fijos)».

Y es que VozTelecom pone a disposición de los usuarios un conjunto de servicios de comunicaciones en la nube ideales para las pequeñas y medianas empresas que quieren delegarla gestión de sus comunicaciones a un proveedor de confianza especializado en empresas.

Entre los servicios ofrecidos por el equipo de VozTelecom encontramos desde una centralita virtual hasta almacenamiento en la nube, pasando por videoconferencias profesionales y copias de seguridad, entre otros.

Elka Popova, vicepresidenta en Frost & Sullivan, asegura que “muchos de los competidores de VozTelecom no han logrado ofrecer una movilidad verdaderamente integrada, lo que les ha impedido abordar adecuadamente las necesidades de un mercado laboral español cada vez más móvil.

Otros han lanzado soluciones de voz para empresas demasiado simplificadas que pueden utilizarse en dispositivos móviles y, por lo tanto, no han podido atender a los usuarios convencionales que aún prefieren los teléfonos fijos y funcionalidades de voz más completas.

Como proveedor de servicios de telefonía fija y operador móvil virtual (OMV), VozTelecom ofrece a sus clientes una experiencia de uso de alta calidad a través de dispositivos y redes de telefonía fija y móvil».

Frost & Sullivan concede a VozTelecom el Premio a la Compañía Emprendedora de 2018 en Telefonía IP y UCaaS - Diario de Emprendedores

Por su parte Xavier Casajona, director general y cofundador de VozTelecom, ha asegurado que “nos sentimos orgullosos de que Frost & Sullivan haya reconocido la sólida misión y el posicionamiento de VozTelecom en el mercado español.

Este premio es un testimonio de nuestro compromiso con los empleados y distribuidores que son los pilares clave de la estrategia de VozTelecom y que contribuyen a nuestra misión de proporcionar un valor cada vez mayor a nuestros clientes».

Si te gusta este proyecto también te interesará saber que VozTelecom ha desarrollado una innovadora aplicación para Google Chrome.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS