VozTelecom desarrolla una innovadora aplicación para Google Chrome


VozTelecom desarrolla una innovadora aplicación para Google ChromeEl operador de empresas VozTelecom se ha convertido en una compañía líder en comunicaciones en la nube en España y en una entidad que ofrece innovadores servicios de comunicación.

La empresa fue fundada en el año 2003 con sede en el Parque Tecnológico del Vallés (Barcelona) y, en la actualidad, cuenta con una extensa red de distribución con presencia en todo el territorio español.

Cabe destacar, asimismo, que VozTelecom dispone de un equipo formado por más de 150 profesionales que atienden a sus más de 40.000 usuarios.

La última propuesta de VozTelecom ha sido Phone-C, una innovadora aplicación para Google Chrome que la compañía presentará en primicia en el Mobile World Congress 2018.

Phone-C, una innovadora aplicación para Google Chrome y una herramienta en la nube para usuarios profesionales

La nueva herramienta desarrollada por VozTelecom bajo la marca Phone-C se puede definir como una innovadora aplicación para Google Chrome que integra la extensión telefónica de la empresa con el correo electrónico del empleado.

Dicha integración permite que el usuario pueda enviar y recibir llamadas desde su Gmail, así como disfrutar de multitud de funcionalidades de gran valor que un teléfono convencional no puede ofrecer.

Así lo ha explicado Xavier Casajoana, CEO de VozTelecom, al afirmar que “Phone-C permite al usuario permanecer siempre conectado y le ofrece una mejor experiencia de uso, ya que, con un simple clic y desde su correo Gmail, accede a muchas más prestaciones de las que ofrece cualquier teléfono convencional”.

Entre las funcionalidades más destacadas de Phone-C encontramos identificación de la llamada con los contactos corporativos y personales, grabación, videollamada, opción de compartir pantalla y marcación por voz.

El equipo que forma parte de VozTelecom aprovechará el Mobile World Congress 2018, que tendrá lugar del 26 de febrero al 1 de marzo, para lanzar el innovador servicio al mercado nacional e internacional y establecer contacto con potenciales partners internacionales que promuevan el nuevo servicio entre su base de clientes.

VozTelecom desarrolla una innovadora aplicación para Google Chrome

Tal como ha asegurado Xavier Casajoana, “compañías como operadoras de comunicaciones en la nube, integradores de centralitas IP de los principales fabricantes, así como partners de Google, encontrarán en Phone-C una manera fácil y rentable de incrementar las prestaciones y la competitividad de sus servicios para sus clientes finales”.

También es importante destacar que esta innovadora aplicación para Google Chrome está disponible a nivel internacional y de forma 100 % on-line a través de la web www.phone-c.net y que ofrecerá a los usuarios una prueba gratuita del servicio durante 60 días antes de su contratación.

Si te interesa todo lo que tiene relación con la comunicación también puedes echar un vistazo a estos consejos para mejorar la comunicación verbal.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS