VozTelecom ofrece un completo catálogo de servicios en la nube en un nuevo Punto de Servicio de Elche


VozTelecom ofrece un completo catálogo de servicios en la nube en un nuevo Punto de Servicio de Elche Los emprendedores y miembros de VozTelecom son forofos de las nuevas tecnologías y de crear soluciones de lo más innovadoras para las empresas.

Este hecho les ha llevado a convertir la entidad en una compañía especialista en servicios cloud para empresas, así como en un proyecto pionero y líder en España en el desarrollo y prestación de servicios de telefonía IP a la pyme a través de un canal de distribución especializado.

Después de abrir Puntos de Servicio en las ciudades españolas de Gerona, Barcelona, Cerdanyola del Vallés y Mataró, VozTelecom acaba de aterrizar en Elche, donde ha abierto un Punto de Servicio OIGAA 360°, es decir, un establecimiento especializado en la promoción, venta y soporte de servicios de comunicaciones e informática en la nube para empresas que, además, se ha convertido en el primero del sector en comercializar las aplicaciones Google for Work en un formato tipo showroom.

VozTelecom ofrece el catálogo más completo de servicios gestionados en la nube para empresas

Gracias a su alianza con Google, VozTelecom puede ofrecer, a través de su nuevo Punto de Servicio ubicado en Elche, el catálogo más completo del mercado de servicios gestionados en la nube para empresas.

Otro de los objetivos del Punto de Servicio OIGAA 360° es convertirse en un asesor tecnológico de las entidades y, para conseguirlo, ofrece asesoramiento personalizado, auditorías y seminarios formativos gratuitos.

De este modo, los emprendedores y propietarios de una pyme tienen la oportunidad de descubrir las ventajas del cloud, el cual puede ayudarles a reducir costes y a incrementar la productividad y la competitividad a través de una cuota mensual y sin tener que realizar inversiones ni desarrollos tecnológicos.

Así, y como afirma el emprendedor Xavier Casajoana, CEO y director general de VozTelecom, “los Puntos de Servicio OIGAA 360° pretenden acercar las comunicaciones y la informática en la nube a la pyme aportando un valor añadido a nivel de asesoramiento, proximidad y soporte técnico que actualmente ninguna otra empresa del sector ofrece”.

Probar toda clase de dispositivos electrónicos

Si eres emprendedor, tienes una pyme y te dejas caer por este nuevo Punto de Servicio alicantino, tendrás la oportunidad de disfrutar de una gran zona de exposición repleta de todo tipo de dispositivos, tales como ordenadores de sobremesa, tablets y smartphones, así como probar los servicios en la nube que se ofrecen antes de contratarlos.

Emprendedores que quieren seguir creciendo

Aunque acaban de aterrizar en Elche, los emprendedores y miembros de VozTelecom desean seguir creciendo y continuar su expansión por las principales capitales de España durante los próximos meses a través de un modelo de distribución franquiciado único en el sector.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS