Freshly Cosmetics abrirá dos Freshly Stores este verano


Freshly Cosmetics abrirá dos Freshly Stores este verano - Diario de emprendedoresLa marca Freshly Cosmetics ha conseguido hacerse un hueco muy importante en la vida de las personas interesadas en el cuidado natural del rostro, el cuerpo y el cabello.

La empresa nació de la mano de Mireia Trepat y Miquel Antolín, dos emprendedores e ingenieros químicos que, tras comprobar que la química no era su verdadera pasión, decidieron revolucionar la cosmética tradicional apostando por lo natural.

Con esta idea, los emprendedores fundaron en Reus Freshly Cosmetics, una marca que nació en el año 2016 para ofrecer cosméticos saludables, eficaces, sostenibles, veganos y cruelty free.

En 2019, Freshly Cosmetics inició su expansión por otras ciudades del mundo y en la actualidad ya envía sus productos a más de 25 países.

Además, su canal on-line le ha permitido superar el millón de clientes y llegar a una facturación global de más de 100 millones de euros.

En palabras del emprendedor Miquel Antolín, cofundador y CEO de la compañía, “cada vez más veremos a Freshly Cosmetics como una marca que fluye y gira en torno a las personas y al Freshly Fan: ser digitales o físicos ya no es una estrategia porque estaremos donde las personas nos necesiten.

No somos una marca phygital, simplemente somos una marca focalizada en demostrar que el futuro de la cosmética puede estar centrado en la salud y el planeta».

Freshly Cosmetics abrirá dos nuevas Freshly Stores antes de agosto

En el plan de crecimiento de Freshly Cosmetics se encuentra la apertura de dos nuevas Freshly Stores antes de agosto, lo que implicará que la marca disponga de un total de cinco tiendas físicas antes de que finalice el verano.

Los establecimientos estarán ubicados en el centro comercial Westfield Glòries de Barcelona y en el casco histórico de la ciudad de Reus.

No obstante, la estrategia de expansión de la firma no acaba aquí, ya que Freshly Cosmetics también tiene previsto abrir otras nuevas Freshly Stores antes de final de año.

No hay que olvidar que en 2021 la facturación de las Freshly Stores situadas en Madrid, Barcelona y Valencia representaron un 5 % del total de las ventas. Es por ello que las nuevas aperturas servirán para que la marca continúe creciendo y ganado peso.

Freshly Cosmetics abrirá dos Freshly Stores este verano - Diario de emprendedores

Tal como ha indicado Miquel Antolín, “las Freshly Stores son para nosotros la forma de hablar de tú a tú con las personas, un acercamiento todavía más humano.

La Freshly Store Glòries representará un nuevo concepto de Freshly Store en un centro comercial y nos esforzaremos mucho para aportar nuestro grano de arena a la comunidad. La segunda apertura nos toca de lleno en el corazón: abrimos la Freshly Store Reus, en una ciudad magnífica que nos vio nacer en 2016.

Estas aperturas nos permitirán poner otra marcha en nuestra propuesta de acercamiento a las personas y estamos seguros de que no serán las últimas«.

Si todo va según lo previsto, las nuevas Freshly Stores abrirán sus puertas antes de finales del mes de agosto.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS