La marca de cosmética natural Freshly Cosmetics se propone plantar 12.000 árboles


La marca de cosmética natural Freshly Cosmetics se propone plantar 12.000 árbolesEl día 22 de abril se celebrará el Día de la Tierra y el equipo de Freshly Cosmetics, una marca de cosmética natural líder en el territorio español, quiere festejarlo con «Planting is creating life”.

Se trata de una campaña puesta en marcha con la misión de plantar 12.000 árboles y acercar la naturaleza a los seres humanos invitándoles a plantar desde su propio hogar.

¿Cómo? Permitiendo que, desde el 16 hasta el 22 de abril de 2018, las personas que realicen un pedido en Freshly Cosmetics reciban, de manera gratuita, un papel plantable biodegradable que contiene semillas de tomate.

Freshly Cosmetics se propone plantar 12.000 árboles y fomentar su reforestación en todo el mundo

La campaña puesta en marcha por los emprendedores y miembros de Freshly Cosmetics fue creada en el año 2016 y, desde entonces, se centra en fomentar la reforestación de árboles en zonas deforestadas de todo el mundo mediante la compra de productos naturales.

¿Te gustaría ayudar a la marca a plantar 12.000 árboles y a cuidar el planeta en el que vivimos? Si es así recuerda que cualquier pedido superior a 50 euros contribuye en la plantación de un árbol en zonas desforestadas alrededor del planeta, en concreto en Zambia y Brasil en colaboración con la organización We Forest.

Tal como ha explicado el equipo que forma parte de Freshly Cosmetics, “la plantación de árboles permite enfriar nuestro planeta puesto que estos son capaces de absorber el dióxido de carbono de la atmósfera y revertir el calentamiento global. Son la mejor tecnología natural de enfriamiento.

El primer año que impulsamos la campaña de reforestación tuvo una gran acogida y conseguimos plantar 2.600 árboles gracias a la contribución y concienciación de nuestros clientes.

En 2017 conseguimos fondos para plantar 7.560 árboles, sobrepasando los 10.000 en dos años, y para este año nos marcamos el reto de plantar 12.000 árboles».

La marca de cosmética natural Freshly Cosmetics se propone plantar 12.000 árboles

Cabe destacar, asimismo, que la reforestación de los bosques también permite mejorar el bienestar de las personas, contar con una tierra más productiva y fértil, mejorar la calidad del agua y potenciar la biodiversidad.

El amor por la naturaleza de Freshly Cosmetics no solo queda latente en esta iniciativa centrada en plantar 12.000 árboles, sino también en sus productos debido a que su filosofía se basa en una cosmética libre de tóxicos, natural, cruelty free, détox y sostenible, ya que todos sus envoltorios son de aluminio, reutilizables y reciclables.

Si te apasiona todo lo que tiene relación con la naturaleza también te gustará conocer estas plantas medicinales que reducen el cansancio y la fatiga.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS