Ideas de negocio, consejos, inspiración para emprender y mucho más

El foro digital de negocios Foronegocios.es adapta su contenido a temas relacionados con el coronavirus

0


El foro digital de negocios Foronegocios.es adapta su contenido a temas relacionados con el coronavirus - Diario de EmprendedoresLa aparición del Covid-19 ha provocado que estemos viviendo una situación sin procedentes que ha llevado a multitud de negocios a cambiar y a adaptarse al escenario actual.

Encontramos un ejemplo de ello en Foronegocios.es, un foro digital de preguntas y respuestas sobre negocios y economía que ha frenado de manera provisional su subdivisión de temas.

Y es que su objetivo actual se centra en adaptar todo su contenido a temáticas relacionadas con el coronavirus.

También te puede interesar conocer la última propuesta de Uncommon Finance: una calculadora on-line gratuita para medir el impacto económico del Covid-19.

Un foro digital con preguntas y respuestas sobre la nueva situación de crisis generada por el coronavirus

El foro digital de negocios Foronegocios.es se divide, ahora, en las siguientes secciones:

  • Gestión de crisis coronavirus en negocios.
  • Economía y coronavirus.
  • Empresa y coronavirus.
  • Autónomos y coronavirus.
  • Charla general coronavirus.
  • Charla general fuera de coronavirus.

Cada una de ellas recoge una amplia diversidad de preguntas y respuestas creadas por los usuarios del foro que guardan relación con cómo está afrontando el mundo empresarial y económico la nueva situación de crisis generada por el Covid-19.

El foro digital Foronegocios.es, se convierte, de este modo, en el punto de encuentro perfecto para autónomos, pequeños negocios y empresas de tamaño reducido que desean conocer cómo están viviendo esta situación otras compañías similares.

El foro digital de negocios Foronegocios.es adapta su contenido a temas relacionados con el coronavirus - Diario de Emprendedores

Antes del cambio realizado, este foro digital creado en 2019 se dividía en secciones sobre emprendedores, hipotecas, dinero, compraventa y búsqueda de socios, principalmente.

Tal como ha señalado el emprendedor Javier Bosch, fundador de Foronegocios.es, “el mundo económico está completamente paralizado y centrado en este momento al 100 % en encontrar soluciones sobre cómo salir a flote en este momento de agonía.

No hay nuevas iniciativas empresariales, se han paralizado las startups y el sistema inversor está hibernado por completo.

La gente está focalizada al 100 % en sobrevivir en este maremoto, por ello desde Foronegocios.es debemos dar respuesta a esta nueva realidad tan urgente para todos”.

Otro aspecto a destacar de este foro digital de negocios que ha sabido adaptarse a la perfección a la situación actual es que permite que cualquier persona pueda publicar posts sin necesidad de disponer de una invitación y sin ningún tipo de coste.

Recuerda que, hoy por hoy, es más necesario que nunca reinventarse para poder mantener los negocios a flote y ayudar a quienes más lo necesitan al mismo tiempo.

Si te interesa conocer más plataformas virtuales donde poder compartir historias, experiencias y dudas con otros autónomos también te puedes fijar en Zinklean, una comunidad de emprendedores.


Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Diario de Emprendedores
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.