Zinklean, una comunidad de emprendedores creada por José Manuel Morilla


Zinklean, una comunidad de emprendedores creada por José Manuel Morilla - Diario de EmprendedoresDisponer de una comunidad de emprendedores donde compartir dudas, conocimientos y experiencias puede ser muy interesante para quienes deciden subirse al carro del emprendimiento.

Por eso, hoy queremos hablarte de Zinklean, un proyecto puesto en marcha por el emprendedor José Manuel Morilla.

Se trata de una comunidad de emprendedores creada con la misión de convertirse en una plataforma de desarrollo de ideas de negocio enfocada a personas sin experiencia en el sector del emprendimiento que quieran compaginar su empleo y su proyecto.

Morilla, ingeniero informático de gestión con un MBA en Negocios Digitales, se define como una persona inquieta, luchadora, curiosa y siempre interesada por aprender cosas nuevas, aportar conocimiento y seguir marcándose nuevos retos.

Si a ti también te apetece emprender creando una red social puedes fijarte en propuestas como, por ejemplo, Paylt.

Un emprendedor que combina una red social sobre emprendimiento con un podcast dedicado a los negocios digitales

El emprendedor José Manuel Morilla decidió crear, hace menos de un año, la comunidad de emprendedores Zinklean.

La idea nació de su afán por ayudar a otras personas que desean emprender y dar vida a su idea de negocio desde cero.

A través de esta plataforma virtual, los participantes tienen la oportunidad de crear sinergias, charlar en foros sobre emprendimiento o cuestiones técnicas y disponer de un site en el que solicitar feedback y opiniones sobre ideas de negocio.

Es por ello que podemos afirmar que Zinklean es el punto de encuentro perfecto para los emprendedores que buscan:

  • Estar en contacto con otros emprendedores que tengan sus mismas inquietudes con el fin de poder compartir experiencias y vivencias con ellos.
  • Disponer de un lugar donde tener la oportunidad de presentar ideas de negocio y recibir feedback por parte de otros usuarios.
  • Participar en un foro en el que todos los usuarios pueden exponer sus dudas sobre emprendimiento y pasos a seguir para crear un negocio.
  • Contar con un espacio idóneo para encontrar profesionales que puedan convertirse en colaboradores o en parte del equipo de trabajo del emprendedor.

Para participar en la comunidad de emprendedores Zinklean existen dos planes de suscripción:

  • Basic, que ofrece acceso a la red social y a los foros de emprendimiento por 1,99 euros al mes.
  • Premium, que combina los servicios del plan Basic con acceso a foros técnicos, grupos de emprendedores, laboratorio de ideas de negocio, university y eventos en línea por 4,99 euros al mes.

Zinklean, una comunidad de emprendedores creada por José Manuel Morilla - Diario de Emprendedores

No obstante, Zinklean no es el único proyecto creado por el emprendedor José Manuel Morilla.

Y es que entre sus propuestas también encontramos Conectando ideas, un podcast dedicado a los negocios digitales y a trucos y consejos que te pueden ayudar a emprender.

Recuerda que, si estás buscando un lugar donde poder conectar con otras personas que han puesto en marcha un proyecto, la comunidad de emprendedores Zinklean se podrá convertir en tu punto de encuentro favorito.

¿Te gustaría conocer más redes sociales que hayan funcionado muy bien y se conviertan en una excelente fuente de inspiración y motivación? En ese caso puedes fijarte en Whakoom, una plataforma para los apasionados del cómic.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS