Whakoom, una red social para los apasionados del cómic que no para de crecer


Whakoom, una red social para los amantes del cómic que no para de crecerLos amantes del cómic pueden disfrutar, desde noviembre de 2013, de una red social especialmente creada para ellos.

Su nombre es Whakoom y se ha convertido en un proyecto emprendedor en constante crecimiento debido a su éxito y a los servicios que ofrece.

Gracias a esta novedosa red social, todos los aficionados al cómic tienen la oportunidad de gestionar su biblioteca.

¿Cómo? Pues usando el servicio en la nube, que hace posible que los miembros de Whakoom puedan catalogar su colección, controlar los números que les faltan, planificar sus compras y descubrir nuevas lecturas. Y todo ello mientras interactúan con el resto de miembros de la comunidad.

Una red social de cómics con un modelo Freemium

Whakoom se ha convertido en una plataforma pionera e innovadora en España. Su originalidad combinada con la pasión que existe en nuestro país por todo lo relacionado con los cómics ha provocado que, a día de hoy, la red social ya cuente con más de 330.000 cómics organizados en alrededor de 23.000 ediciones, añadidos íntegramente por los usuarios que crean, comparten y amplían la información.

Este hecho ha provocado que los emprendedores y fundadores de Whakoom busquen nuevas fórmulas para contentar a los usuarios de la plataforma y ofrecer nuevos y fabulosos servicios.

Whakoom, una red social para los amantes del cómic que no para de crecer

Es por ello que, ahora, todos los miembros de la red social pueden disfrutar de una versión Freemium que ofrecen al usuario de pago la posibilidad de escoger qué parte de su colección quiere ver y cómo desea verla.

Asimismo, estas novedades también incluyen diez nuevos filtros, permiten ordenar los resultados y crear y guardar vistas propias e, incluso, gestionar listas de lectura.

Whakoom ofrece nuevas herramientas

Es muy importante que, si eres emprendedor o estás pensando en emprender, no te quedes estancado e intentes avanzar y crecer día tras día.

Esto es precisamente lo que han hecho los creadores de Whakoom debido a que, en la actualidad, la red cuenta con nuevas herramientas que permiten valorar y opinar sobre los cómics, lo que genera una mayor interacción entre los usuarios.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS