La firma de moda toledana KOKER vendió más de 240.000 prendas en 2018


La firma de moda toledana KOKER vendió más de 240.000 prendas en 2018 - Diario de EmprendedoresSi tienes pensado emprender poniendo en marcha una tienda centrada en la venta de ropa y complementos, es muy probable que estés buscando inspiración en propuestas como KOKER.

Se trata de una firma de moda low cost nacida en la ciudad española de Toledo que no para de crecer y que fue fundada en otoño de 2014 por la emprendedora Priscilla Ramírez.

El objetivo de este proyecto es poner a disposición de las mujeres españolas prendas de bajo coste y de excelente calidad y ofrecer outfits completos como si fuera un personal shopper.

La firma de moda toledana KOKER ha cerrado 2018 con un crecimiento de un 32 % respecto al ejercicio anterior

El comienzo de 2019 ha llevado al equipo de KOKER a hacer números y a comprobar cuáles han sido los resultados.

Las cifras obtenidas han sido más que satisfactorias debido a que la empresa ha cerrado el año con un crecimiento de un 32% respecto a 2017.

Además, la firma de moda toledana y low costvendió más de 240.000 prendas en 2018, una cifra que tiene previsto superar en 2019, y ya cuenta con un total de 40 establecimientos en siete países, doce de ellos propios.

Sobre el crecimiento de la compañía y la apertura de nuevas boutiques la emprendedora Priscilla Ramírez ha señalado que “la apertura de nuevas tiendas ha sido clave para poder alcanzar nuestro propio récord y registrar tan alto crecimiento anual.

Nuestro objetivo era llegar a nuevas ciudades y municipios y esperamos que en 2019 podamos seguir inaugurando nuevos establecimientos en distintas ubicaciones. De hecho, ya estamos estudiando y analizando algunos mercados”.

Si tú también quieres abrir una tienda de ropa y accesorios será importante que tengas en cuenta que el éxito de KOKER se debe a que lanza nuevas colecciones cada semana inspiradas en las últimas tendencias en moda a una media de 20 euros por pieza.

La firma de moda toledana KOKER vendió más de 240.000 prendas en 2018 - Diario de Emprendedores

Al hablar de este aspecto Priscilla Ramírez asegura que “hemos conseguido que cuando detectamos una tendencia, en tan solo dos semanas esa prenda o complemento esté en nuestras tiendas.

Esto permite a nuestras clientas hacerse con las últimas novedades solo dos semanas después de verlas en una pasarela, lucirlas una influencero presentarlas una marca de alta gama.

Llevamos la moda a la calle pero en ediciones limitadas, ya que a las mujeres no nos gusta que nuestra vecina lleve el mismo look que nosotras”.

Gracias a esta filosofía todas las mujeres que sienten pasión por la moda pueden lucir las últimas novedades apostando por prendas de calidad a unos precios muy competitivos.

Puedes conocer más proyectos emprendedores pertenecientes al universo de la moda visitando nuestro post sobre MATCH MODE, un marketplace que conecta a firmas de moda con profesionales freelance.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS