SOMRIE y Property Buyers crean la primera franquicia de personal shoppers inmobiliarios


SOMRIE y Property Buyers crean la primera franquicia de personal shoppers inmobiliariosLas empresas SOMRIE y Property Buyers, ambas especializadas en el servicio de personal shopper inmobiliario, han sellado una join venture con el objetivo de crear la primera franquicia de personal shoppers del sector a nivel nacional.

Este acuerdo hará posible que las dos compañías inicien su actividad de manera conjunta y que ofrezcan tres tipos de franquicias: agente, corner inmobiliario y franquiciado.

La unión entre ambas empresas permitirá disfrutar de la primera franquicia de personal shoppers inmobiliarios de España y de un proyecto bautizado como Property Buyers by SOMRIE.

Una franquicia de personal shoppers inmobiliarios con más de 15 oficinas y 40 profesionales

La nueva enseña Property Buyers by SOMRIE suma un total de 15 oficinas y más de 40 profesionales del sector inmobiliario repartidos por buena parte del territorio español y con presencia en Barcelona, Madrid, Bilbao, Marbella, Canarias, Baleares, Málaga, Sevilla, Almería, Benalmádena, Fuengirola y Mijas.

Cabe destacar, asimismo, que la entidad también ha aterrizado en varios mercados internacionales y que ya tiene presencia en Brasil, México y Perú.

¿Te gustaría emprender abriendo una franquicia? Si te apasiona el mundo inmobiliario te gustará saber que Property Buyers by SOMRIE ofrecerá, desde su central ubicada en Barcelona, asesoramiento centralizado, manuales, documentación corporativa, herramientas de inbound marketing y formación para sus franquiciados.

Además, el equipo que forma parte de la compañía tiene previsto doblar el número de oficinas durante este 2018 hasta alcanzar las 30 y prevé llegar a las 100 en el año 2020.

Pero, ¿qué es en realidad un personal shopper inmobiliario? Se puede definir como un experto que ofrece un servicio personalizado para la búsqueda de inmuebles y que defiende, de manera exclusiva, los intereses de su cliente comprador o inversor.

SOMRIE y Property Buyers crean la primera franquicia de personal shoppers inmobiliarios

Las múltiples cualidades de los personal shoppers inmobiliarios han provocado que cada vez sean más las personas que demandan los servicios de estos profesionales.

Así lo ha explicado el emprendedor Enric Jiménez, CEO de SOMRIE y uno de los principales impulsores de esta figura en el sector inmobiliario español, al asegurar que “teniendo en cuenta que el personal shopper inmobiliario se dio a conocer en España hace poco más de siete años, el crecimiento y la aceptación entre los compradores indica que se trata de un servicio que ha venido para quedarse”.

No olvides que en el territorio español también existen servicios de personal shopper pertenecientes al sector de la moda que te podrán servir de inspiración como, por ejemplo, Coomo, un personal shopper para hombres.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS