PrettyWater crea un filtro para la ducha que retiene el 100 % de los microplásticos

0


PrettyWater crea un filtro para la ducha que retiene el 100 % de los microplásticos - Diario de EmprendedoresDisponer de un filtro para la ducha que tenga la capacidad de retener el 100 % de los microplásticos que circulan por el agua tiene, a día de hoy, más importancia que nunca.

Y es que la contaminación plástica está cada vez más presente en nuestro entorno y ya se ha detectado en tejidos y órganos humanos como los pulmones, los riñones, el bazo y el hígado.

Aunque la Agencia Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) consideró hace unos pocos años que los microplásticos son un riesgo potencial emergente, la Organización Mundial de la Salud (OMS) publicó un informe que reveló que la presencia de microplásticos en el agua de beber no supone un riesgo para la salud a día de hoy.

No obstante, todavía no existen datos suficientes para determinar cuán dañinos pueden ser los microplásticos para la salud de los seres humanos.

Sin embargo, sí existen investigaciones en animales que han establecido una relación entre la exposición a los microplásticos y la infertilidad, la inflamación y el cáncer.

Ante esta situación, nada mejor que apostar por la prevención recurriendo a productos como los de PrettyWater, una empresa que ha creado el único filtro para la ducha que retiene el 100 % de los microplásticos.

Antes de seguir leyendo recuerda que PrettyWater también es la creadora de un filtro que elimina los virus y bacterias transportados por el agua.

Un filtro para la ducha diseñado para retener la totalidad de los microplásticos

El agua de la ducha no solo contiene microplásticos, sino también bacterias y sustancias como el cloro que pueden resultar perjudiciales para la piel y la salud.

Es por ello que el equipo de PrettyWater, una empresa que fabrica y comercializa filtros de agua de última generación a muchos de los principales hospitales europeos, destaca la importancia de instalar filtros en la ducha que protejan el cuerpo de los efectos de los microplásticos y de patógenos como Pseudomonas, Legionella, Escherichia coli o Klebsiella, entre otros.

Tal como han señalado los expertos de PrettyWater, “nuestro nuevo filtro para la ducha es el único en el mercado que retiene el 100 % de los microplásticos. No hay ningún otro filtro que pueda filtrar los todos los microplásticos presentes en el agua de red”.

PrettyWater crea un filtro para la ducha que retiene el 100 % de los microplásticos - Diario de Emprendedores

El nuevo filtro de PrettyWater, que ha sido bautizado con el nombre de Prettywer PRO, se ha fabricado con carbón activo y filtra tanto los patógenos, virus y microplásticos como el mal sabor, los metales pesados, el cloro y los pesticidas.

Cabe señalar, asimismo, que el nuevo filtro para la ducha de PrettyWater ha sido fabricado y diseñado íntegramente en el territorio español.

Gracias a la labor de los profesionales que forman parte de esta compañía, ahora prevenir la aparición de dolencias derivadas de la acumulación de microplásticos en el organismo será más sencillo que nunca.

Si quieres conocer más proyectos emprendedores que se centren en el cuidado de la salud tampoco te puedes perder nuestro post dedicado a Nakeba VirProtect+, una mascarilla higiénica reutilizable que repele el agua.


Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Diario de Emprendedores
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.