Nakeba VirProtect+, una mascarilla higiénica reutilizable que repele el agua

0


Nakeba VirProtect+, una mascarilla higiénica reutilizable que repele el agua - Diario de EmprendedoresLa empresa española Textil Dimas apuesta por frenar la expansión del Covid-19 y, para conseguirlo, ha creado Nakeba VirProtect+.

Se trata de una mascarilla higiénica reutilizable que une tecnología y diseño para repeler el agua y ofrecer la máxima protección, algo esencial para reducir el número de contagios por coronavirus.

Además, la mascarilla higiénica reutilizable Nakeba VirProtect+ también dispone de un sistema anti-olor que proporciona el máximo confort a quienes se animan a utilizarla.

Antes de conocer mejor este proyecto destinado a detener la expansión del Covid-19, recuerda que en el Diario de Emprendedores también te explicamos cómo será el turista post-Covid.

Una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector textil

Tras la creación de la mascarilla higiénica Nakeba VirProtect+ encontramos a Textil Dimas, una empresa española que cuenta con más de 30 años de experiencia en el ámbito de los tejidos y que colabora con compañías internacionales.

De hecho, su innovadora mascarilla dispone de un doble tejido que ha sido tratado con un sistema químico anti-Covid desarrollado por HeiQ, un laboratorio suizo que ha recurrido a la sal de plata para ofrecer un 99 % de protección frente a virus y bacterias.

Tras la fabricación del tejido, que es de poliéster, encontramos a la empresa Teijin Technologies, una reconocida multinacional japonesa que está especializada en innovación textil.

Una mascarilla higiénica que se adapta al rostro

Son muchos los beneficios de la mascarilla higiénica Nakeba VirProtect+ debido a que, además de proteger de los virus y bacterias y de repeler el agua, cuenta con un sistema antiarrugas y está disponible en dos tallas (pequeña y mediana) con tiras ajustables que se adaptan a la perfección a cada tipo de rostro y ofrecen la máxima comodidad.

Los responsables de que la mascarilla higiénica reutilizable Nakeba VirProtect+ se haya convertido en una realidad han sido un grupo de jóvenes emprendedores que también se han preocupado por proteger el medio ambiente.

En palabras de David Dimas, desarrollador de Nakeba VirProtect+, “nos hemos propuesto crear la mascarilla más completa del mercado.

Nuestro compromiso es ayudar a frenar la pandemia a través de la innovación textil de una manera sostenible. A cuantas más personas lleguemos, más cerca estaremos de vencer al virus”.

Nakeba VirProtect+, una mascarilla higiénica reutilizable que repele el agua - Diario de Emprendedores

En la actualidad, cada mes se desechan 129.000 millones de mascarillas en todo el mundo, según datos de Greenpeace.

Es por ello que los integrantes de Nakeba también se han propuesto fomentar la compra inteligente y disminuir el consumo de mascarillas higiénicas de usar y tirar.

Para conseguirlo, han creado una mascarilla que también es 100 % reciclable y que admite hasta 30 lavados sin perder ni un ápice de su eficacia.

También es importante destacar que la mascarilla higiénica reutilizable Nakeba VirProtect+ cumple con todas las certificaciones y homologaciones exigidas a día de hoy y está a la venta a través de la plataforma web de la compañía.

Y es que, en la actualidad, resulta esencial que los emprendedores trabajen en la creación de productos y servicios que ayuden a todos los seres humanos a reducir los dañinos efectos de la pandemia de coronavirus.

Tampoco te puedes perder nuestro artículo dedicado a los tres grandes retos del emprendimiento español en tiempos de Covid-19.


Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Diario de Emprendedores
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.