La escuela de negocios ThePowerMBA es la mejor startup española de 2020 según LinkedIn


La escuela de negocios ThePowerMBA es la mejor startup española de 2020 según LinkedIn - Diario de EmprendedoresLa escuela de negocios ThePowerMBA ha logrado hacerse un hueco muy importante entre los emprendedores, particulares, empresarios y profesionales que buscan formarse y conocer las claves para poner en marcha un proyecto.

El éxito de esta escuela de negocios on-line reside, sobre todo, en su innovadora propuesta educativa, que se centra en ofrecer clases en vídeo de tan solo 15 minutos al día.

De este modo, el usuario puede aprender a su ritmo y de una forma amena y entretenida, así como complementar las clases con casos de éxito y de fracaso de emprendedores y directivos de empresas tan reconocidas como Shazam, Netflix o YouTube, entre otras muchas.

Todo ello, sumado a un precio muy asequible que dista mucho de situarse en las cifras astronómicas de la mayoría de másteres, han hecho posible que la escuela de negocios ThePowerMBA ya haya creado una comunidad compuesta por más de 37.000 personas de todo el mundo.

En la actualidad, esta escuela ofrece un total de tres programas ThePowerMBA, ThePowerDigitalMarketing y ThePowerEcommerce y, además, brinda a los alumnos la oportunidad de ampliar sus conocimientos con ThePowerJob.

Se trata de una formación de entre cinco y ocho semanas de duración que proporciona al estudiante las claves para organizar de manera estratégica su carrera profesional.

A este programa formativo también se une PowerFormula, exclusivo para los emprendedores que desean dar vida a su propio negocio y ejecutarlo de la manera correcta.

Si te has propuesto aprovechar todo el potencial de las redes sociales tampoco te puedes perder nuestro post sobre Las claves de LinkedIn.

LinkedIn elige a ThePowerMBA como la startup más prometedora de España en 2020

La red social LinkedIn ha publicado por primera vez en España la lista LinkedIn Top Startups, que se puede definir como un ranking destinado a reconocer a las organizaciones emergentes que han demostrado adaptación, resistencia y compromiso ante la situación actual.

La escuela de negocios ThePowerMBA se ha hecho con el primer puesto del ranking al ser nombrada por LinkedIn como la startup más prometedora de España en 2020.

Para elaborar este listado, compuesto por diez empresas, la famosa red social para profesionales ha tenido en cuenta varios factores, como son:

  • El crecimiento del empleo en las startups clasificadas.
  • El interés en los anuncios que publicaron por parte de los profesionales que buscan empleo.
  • La interacción de los usuarios con la empresa y sus empleados.
  • Si estas compañías habían contratado a trabajadores que previamente formaban parte de las plantillas de las compañías de su lista Top Companies.

Cabe señalar, aismismo, que para formar parte del LinkedIn Top Startups, las empresas también debían disponer con un máximo de siete años de antigüedad y un mínimo de 50 empleados, ser privadas y tener su sede en España.

La escuela de negocios ThePowerMBA es la mejor startup española de 2020 según LinkedIn - Diario de Emprendedores

La escuela de negocios ThePowerMBA reúne todos esos requisitos y, por eso, se ha convertido en la mejor startup española de 2020 según LinkedIn.

Aunque solo tiene tres años de vida, ThePowerMBA ya ha formado a más de 40.000 alumnos y, a día de hoy, dispone de una plantilla formada por 200 empleados, de los cuales 120 han sido contratados durante la pandemia de Covid-19.

Cabe recalcar, además, que ya son más de 400 las compañías de todo el mundo que confían en esta escuela de negocios a la hora de formar a sus trabajadores.

En el Diario de Emprendedores también te decimos cuáles son las mejores horas para publicar en Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS