Aprovecha el potencial de las redes sociales con “Las claves de LinkedIn”


Aprovecha el potencial de las redes sociales con “Las claves de LinkedIn”Las redes sociales tienen cada vez más presencia en las empresas y en la vida de los emprendedores, ya que permiten dar a conocer productos y servicios, incrementar las visitas a una web, hacer networking y encontrar socios.

No obstante, son muchos los elementos que un emprendedor debe tener en cuenta cuando se propone extraer el máximo partido a las redes sociales. Por eso cada vez son más los expertos del sector que deciden ofrecer su ayuda creando libros y manuales.

Uno de ellos es Las claves de LinkedIn, una colección compuesta por un total de dos obras cuyo objetivo se centra en ayudar a profesionales, emprendedores y empresas a entender el verdadero potencial de LinkedIn y a poder utilizarlo para alcanzar sus objetivos.

David Martínez Calduch es el autor de la colección Las claves de LinkedIn

La colección Las claves de LinkedIn está formada por los títulos Crea un perfil eficaz en LinkedIn para lograr tus objetivos Consigue llegar a las personas adecuadas con LinkedIny se encuentra disponible en Amazon.

Tras su creación encontramos a David Martínez Calduch, profesor de ESIC Business and Marketing School e ICEMD, quien presentará la obra hoy jueves 19 de abril de 2018 en ESIC Valencia.

Dicha presentación irá acompañada de una conferencia gratuita que David Martínez impartirá junto a Jorge de Miguel, partner account manager / public sector manager en LinkedIn.

Cabe destacar que el autor de Las claves de LinkedIn también aprovechará la charla para presentar el nuevo “Programa Executive de LinkedIn Avanzado con Sales Navigator” que impartirá con titulación de ESIC Valencia de tres días completos de duración en dos semanas con 24 horas prácticas.

¿Qué incluyen los libros que forman parte de Las claves de LinkedIn?

Si eres emprendedor y deseas sacar el máximo partido a las redes sociales te gustará saber que Las claves de LinkedInrecoge información y consejos destinados a ayudar a empresarios y emprendedores a alcanzar sus objetivos de negocio.

A través de las páginas que componen la colección, el lector tiene la oportunidad de aprender a crear un perfil eficaz en LinkedIn, dar a conocer su negocio en la red social, evitar los errores más comunes, gestionar la red de contactos y conocer técnicas para invitar a una persona a conectar, entre otras muchas cuestiones.

Y es que, según David Martínez Calduch, LinkedIn ha redefinido la forma de hacer los negocios, de interactuar entre las personas y de generar sinergias.

Aprovecha el potencial de las redes sociales con “Las claves de LinkedIn”

Así lo ha explicado al afirmar que “como mérito de LinkedIn, destacaría que han sido unos verdaderos visionarios en la forma de cómo los profesionales deben desenvolverse, y han creado la herramienta perfecta para tal fin.

Yo llevo usando LinkedIn desde octubre del 2007. En el momento que decidí fundar mi propia compañía en el 2009 nos marcamos a LinkedIn como la herramienta clave para la generación de negocio. Desde el principio en mi empresa hemos usado LinkedIn como herramienta comercial.

El pilar principal siempre es tu perfil profesional. Con un mal perfil, un perfil que no genere confianza, todas estas personas no me hubiesen aceptado nunca.

De ahí la importancia que tiene el hacer un muy buen perfil profesional que refleje tu verdad (solo la verdad) y tu realidad, tu carrera profesional y tu experiencia, que es lo que va hacer que te permita llegar a las personas a las que quieres llegar”.

¿Te interesa conocer los entresijos de las redes sociales? Entonces también puedes echar un vistazo a estos 5 consejos para aumentar las ventas con Facebook Dynamic Ads.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS