Crean ‘éroes somos todos’, una iniciativa para ayudar a los pequeños comercios afectados por el coronavirus


Crean ‘éroes somos todos’, una iniciativa para ayudar a los pequeños comercios afectados por el coronavirus - Diario de EmprendedoresLa crisis sanitaria causada por la pandemia de coronavirus COVID-19 ha dado lugar a la creación de multitud de nuevas iniciativas, como es el caso de ‘éroes somos todos’.

Se trata de una plataforma digital puesta en marcha con la misión de ayudar a los pequeños comercios afectados por el coronavirus.

Algo de vital importancia en los tiempos que corren debido a que alrededor de medio millón de pymes españolas temen desaparecer durante esta crisis, según ha revelado el Barómetro Pyme de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme).

Estos datos, unidos al cierre de puertas de millones de empresas fruto del coronavirus, han propiciado la creación de ‘éroes somos todos’, una propuesta desarrollada para conseguir que podamos ayudar a los comercios a afrontar la ausencia de ingresos durante el estado de alarma.

Puedes conocer más proyectos destinados a paliar las consecuencias negativas de la situación que vivimos echando un vistazo a nuestro artículo sobre Proximmy.

La plataforma digital ‘éroes somos todos’ ha sido posible gracias a Fintech Verse

La iniciativa ‘éroes somos todos’ no hubiera podido ver la luz sin la ayuda de Fintech Verse, una compañía que ha cedido su potencial tecnológico de forma gratuita para que los pequeños comercios de España ofrezcan bonos descuento y, de esa manera, puedan adelantar sus ventas.

Tal como ha explicado el emprendedor Bernardo Hernández, CEO de Fintech Verse, “es un momento crítico para la economía mundial, pero sobre todo para las pequeñas empresas. Dar liquidez al pequeño comercio es fundamental.

Por eso, queremos ofrecer de forma gratuita que todas las tiendas españolas, sin ningún esfuerzo, puedan cobrar hoy los servicios que den mañana, convirtiéndonos todos nosotros en sus éroes”.

Es por ello que la plataforma digital ‘éroes somos todos’ permite que todas aquellas personas que lo deseen puedan adquirir un bono descuento a cualquier comercio de un modo ágil y sencillo accediendo a la plataforma desde el teléfono móvil.

Crean ‘éroes somos todos’, una iniciativa para ayudar a los pequeños comercios afectados por el coronavirus - Diario de Emprendedores

Una vez dentro, el usuario tiene la oportunidad de comprar un bono de 15 euros que podrá gastar en el comercio que prefiera al llevar a cabo su próxima compra.

De esta forma, el pequeño comercio seleccionado recibe el dinero hoy y puede suplir sus ingresos mientras dura el estado de alarma y el consiguiente confinamiento.

Una vez que el establecimiento pueda reabrir sus puertas, el cliente dispondrá de cinco euros adicionales que podrá canjear en cualquiera de los productos ofertados por el comercio.

Cabe señalar, asimismo, que el equipo de Fintech Verse donará el descuento de cinco euros de los primeros mil bonos que se compren a través de ‘éroes somos todos’.

Si has optado por trabajar desde casa durante la época de confinamiento no te pierdas los consejos proporcionados por Efficy para sacar el máximo provecho al teletrabajo.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS