Enzyme recibe el prestigioso galardón IBM Beacon Award por segunda vez

0


Enzyme recibe el prestigioso galardón IBM Beacon Award por segunda vez - Diario de EmprendedoresLa inteligencia artificial tiene un protagonismo cada vez mayor en la vida de los seres humanos y ya es una realidad gracias a empresas como Enzyme Advising Group.

Se trata de una compañía de productos y servicios que nació hace una década y que, en la actualidad, se dedica a proporcionar consultorías de innovación centrándose en soluciones con inteligencia artificial y blockchain.

Las organizaciones que contratan los servicios de Enzyme tienen la oportunidad de acelerar su transformación digital siendo conscientes de sus necesidades en todo momento.

Aunque las oficinas de Enzyme están distribuidas entre las ciudades españolas de Madrid y Barcelona, la empresa ya tiene presencia en más de 15 países.

Enzyme vuelve a recibir el galardón IBM Beacon Award

El duro trabajo de quienes forman parte de Enzyme Advising Group ha hecho posible que la compañía haya sido galardonada con el premio IBM Beacon Award 2021 por segundo año consecutivo.

La entidad, que era la única española de las 17 galardonadas a nivel global, ha sido premiada en la categoría Outstanding Cloud & AI Embed Solution por el proyecto Smart Diagnosis Platform realizado para Hipra, una empresa referente en prevención para la salud animal.

El objetivo de los premios IBM Beacon Awards, que este año han celebrado su edición número 22, se centra en reconocer a los socios comerciales de IBM que ofrecen soluciones excepcionales para ayudar a impulsar el valor comercial y transformar la forma en la que operan los clientes y las industrias.

Enzyme recibe el prestigioso galardón IBM Beacon Award por segunda vez - Diario de Emprendedores

¿Qué es Smart Diagnosis Platform?

Smart Diagnosis Platform se puede definir como una solución para el diagnóstico por imágenes basada en la inteligencia artificial que facilita el proceso de creación de nuevas herramientas de diagnóstico visual (recopilación de imágenes, anotación y capacitación), identifica las señales de advertencia tempranas y ofrece un diagnóstico preliminar de manera automática.

Hacer uso de Smart Diagnosis Platform permite realizar un reconocimiento visual para el diagnóstico de enfermedades. Además, cualquier usuario que tenga acceso a un terminal móvil puede realizar un diagnóstico in-situ y en tiempo real.

De este modo, es posible aplicar un tratamiento de vacunación preventiva en la granja y minimizar el posterior consumo de medicamentos y antibióticos entre los animales.

Tal como ha indicado Álvaro Ortín, CEO de Enzyme Advising Group, “este premio es un reconocimiento a la excelencia y a la innovación, dos de los valores que definen a Enzyme, y reafirma el compromiso adquirido hace años de ayudar a nuestros clientes en el proceso de transformación digital de sus empresas con el uso de inteligencia artificial”.

Si quieres conocer mejor el universo de la inteligencia artificial recuerda que también puedes echar un vistazo a nuestro post dedicado a ifeel, una app capaz de mejorar la salud emocional gracias a la inteligencia artificial.


Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Diario de Emprendedores
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.