Factorial lanza el primer portal de empleo para profesionales de Recursos Humanos


Factorial lanza el primer portal de empleo para profesionales de Recursos Humanos - Diario de EmprendedoresLos profesionales de Recursos Humanos ya pueden disponer de su propio portal de empleo gracias a Factorial.

Y es que esta startup española de software y servicios experta en solucionar los problemas de Recursos Humanos de las pymes acaba de lanzar una plataforma de empleo pionera en España.

Gracias a este proyecto, los profesionales de Recursos Humanos tienen más probabilidades de acceder al mercado laboral y encontrar el trabajo de sus sueños.

Una plataforma que digitaliza, automatiza, filtra y centraliza el ciclo de ofertas de empleo

Si nos centramos en las principales ventajas de la última propuesta de Factorial, podemos destacar que se trata de una solución que se encarga de digitalizar, automatizar, filtrar y centralizar todo el ciclo de ofertas de empleo.

Los usuarios pueden acceder al sitio desde el menú de la web de Factorial y, de este modo, entrar en una página que dispone de una interfaz dedicada a crear puestos de trabajo.

Cabe señalar, asimismo, que el nuevo proyecto de Factorial no solo puede ser de ayuda para los profesionales de Recursos Humanos, sino también para las empresas que desean crear una oferta de empleo sin complicaciones.

En palabras del emprendedor Jordi Romero, CEO de Factorial, “los Recursos Humanos siempre han sido una pieza clave en las organizaciones. Desde Factorial lo sabemos y por eso ofrecemos nuestro software para empoderar a estos profesionales, pero las empresas por primera vez han puesto su trabajo en el centro de la ecuación.

A partir de la crisis del Covid-19, por fin se ha reconocido la importancia de la gestión del talento, y por eso se ha acelerado la especialización en este ámbito y las empresas quieren más que nunca crear un buen equipo de RRHH”.

Factorial lanza el primer portal de empleo para profesionales de Recursos Humanos - Diario de Emprendedores

Más de 270 ofertas de trabajo

En la actualidad, el portal diseñado por el equipo de Factorial cuenta con más de 270 ofertas de empleo de Recursos Humanos en nuestro país, aunque la startup ya está trabajando en la expansión del negocio y en la apertura de portales equivalentes en Francia y Brasil.

Tal como ha indicado Jordi Romero, “queremos ayudar a estos profesionales proporcionándoles todos los recursos que necesitan, y no solamente a través del software de Factorial: llevamos tiempo ofreciendo contenido en nuestro blog, webinars y formación, entre otros.

El nuevo portal de empleo es nuestra nueva iniciativa para seguir cubriendo las necesidades de este sector”.

A todo ello hay que añadir el boletín de noticias de Factorial, que se utiliza para promocionar ofertas de trabajo de alta calidad seleccionadas a mano.

Tanto si eres un profesional de Recursos Humanos como si necesitas expertos en el sector para tu empresa o negocio, recuerda que la nueva plataforma de Factorial te podrá ayudar a encontrar lo que estás buscando.

¿Te ha gustado conocer el último proyecto de la startup española Factorial? Entonces recuerda que a través de este blog también encontrarás un post dedicado a tendencias en Recursos Humanos para 2021.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS