Sprout World fabrica delineadores de maquillaje plantables

0


Sprout World fabrica delineadores de maquillaje plantables - Diario de EmprendedoresLos delineadores de maquillaje plantables ya son una realidad gracias a Sprout World, una marca de origen danés que ha decidido apostar por la creación de este producto pionero en el mundo.

Y es que los nuevos delineadores de ojos de Sprout World se componen de ingredientes naturales que permiten potenciar la belleza de la mirada sin necesidad de utilizar sustancias químicas.

Pero sus beneficios no acaban aquí, ya que también se trata de los únicos delineadores de maquillaje del planeta que se pueden plantar y transformarse en una hermosa flor.

Sprout World, una marca fundada por el emprendedor Michael Stausholm

Tras la creación de la marca Sprout World encontramos a Michael Stausholm, un empresario y emprendedor danés que fundó la empresa en el año 2013.

Desde entonces, ha vendido más de 40 millones de lápices plantables en más de 80 países y, en la actualidad, dispone de una oficina central en Copenhague (Dinamarca) y de una oficina secundaria en Boston (Estados Unidos).

A pesar de que la firma comenzó su andadura centrándose en los lápices para escribir, hoy por hoy también cuenta con un catálogo de delineadores de maquillaje plantables y ecológicos.

Los únicos delineadores de maquillaje plantables del mundo

Los delineadores de maquillaje de Sprout World son beneficiosos para el medio ambiente porque, una vez que su uso ha tocado a su fin, se pueden convertir en una belleza flor y contribuir a mejorar la salud del planeta.

Cabe recalcar, asimismo, que estos lápices para delinear los ojos también aportan infinidad de ventajas a los seres humanos. Y es que han sido testados dermatológicamente para garantizar que su uso no deriva en la aparición de reacciones alérgicas.

De hecho, están testados contra alergias con el sello AllergyCertified, que garantiza que se encuentran libres de químicos alergénicos.

Además, han sido fabricados con madera sostenible, su fórmula es vegana y su producción se concentra en la Unión Europea ofreciendo siempre unas buenas condiciones de trabajo.

Sprout World fabrica delineadores de maquillaje plantables - Diario de Emprendedores

La tapa de estos innovadores delineadores de maquillaje para los ojos están hechas de caña de azúcar, su textura es muy agradable y cuentan con un color intenso y duradero.

Los lápices de ojos de Sprout World están disponibles en negro y marrón y todos ellos tienen algo muy importante en común: germinan en flores silvestres entre siete y diez días después de haberlos plantado.

También es interesante tener en cuenta que el proceso de plantación de estos delineadores de maquillaje es de lo más sencillo. Tan solo hay que plantar el lápiz con la cápsula de la semilla hacia abajo, situar la maceta en un lugar soleado, regarlo con regularidad y disfrutar de los primeros brotes unos diez días después.

No obstante, esta no es la única novedad de Sprout World, ya que la marca también acaba de adquirir un terreno baldío en Polonia con el objetivo de plantar hasta 12.000 árboles y seguir cuidando y mejorando el planeta Tierra.

Recuerda que los lápices plantables de Sprout World se pueden comprar a través de Amazon y en la web de la empresa.


Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Diario de Emprendedores
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.