La empresa de luminarias SÛLION lanza la bombilla decorativa de mayor tamaño del mercado


La empresa de luminarias SÛLION lanza la bombilla decorativa de mayor tamaño del mercado - Diario de EmprendedoresLa empresa de luminarias SÛLION, que tiene su sede central en Madrid y dispone de una oficina en China y una filial en Perú, no para de innovar y de lanzar al mercado productos novedosos y originales.

Su última propuesta es BIG (Bombilla Intensidad Graduable) y se ha convertido en la bombilla decorativa de mayor tamaño del mercado.

Se trata de un diseño de filamento LED que, además de ser más grande que el resto de luminarias existentes a día de hoy, ofrece más iluminación y potencia.

También te gustará conocer el ventilador de pared de SÛLION, ideal para decorar cualquier espacio y ahorrar energía al mismo tiempo.

La bombilla decorativa más grande del mercado tiene 12W y un estilo vintage

La última bombilla decorativa lanzada al mercado por SÛLION, una empresa española que también es pionera en ventiladores de techo, cuenta con una potencia de 12W y tiene el doble de filamentos que las bombillas decorativas comercializadas hasta el momento con 1400lm y 2700K.

Pero el tamaño no es el único aspecto a tener en cuenta, ya que también podemos destacar su estilo vintage y sus dos formas: una alargada simulando una lágrima y otra en forma de esfera.

La empresa de luminarias SÛLION lanza la bombilla decorativa de mayor tamaño del mercado - Diario de Emprendedores

Otro elemento a resaltar de BIG, la bombilla decorativa de mayor tamaño del mercado, es que ha sido fabricada con un cristal ámbar que ofrece una mayor sensación de calidez.

Tal como ha señalado Salvador Tejada, director comercial de SÛLION, “las bombillas son el centro de toda iluminación. Hace unos años han pasado a tener cada vez más protagonismo en la decoración y ha nacido una demanda de bombillas más estéticas a la vez que funcionales.

Estudiando esta demanda y analizando lo que hay ahora mismo en el mercado, nació la idea de crear un modelo de bombillas de color muy cálido (2700K) y más grandes tanto en tamaño como en potencia.

Seguro que muchos hemos escuchado frases como ‘esa bombilla es muy bonita pero no alumbra nada’. ¡Queremos acabar con ello! Nuestro diseño es de 1400 lm, es decir, con una sola bombilla podríamos iluminar una sala o habitación de catorce metros cuadrados”.

El director comercial de esta compañía española de ventiladores de techo y luminarias decorativas también ha dejado de manifiesto que “son bombillas que por sí solas ya son bellas gracias a sus formas redondas o en forma de lágrima, pero que complementan a la perfección lámparas y luminarias.

Cuando el diseño de la lámpara deja ver la bombilla, contar con un diseño así de cuidado suma a la decoración”.

Puedes conocer mejor las principales características de la bombilla decorativa de mayor tamaño del mercado a través del siguiente vídeo:

Cabe señalar, asimismo, que la bombilla decorativa de mayor tamaño del mercado también dispone de regulación TRIAC, que permite subir o bajar la intensidad de la luz para que se adapte a la actividad que el usuario lleva a cabo en cada momento.

BIG se ha convertido tanto en un producto pionero en el territorio español como en el primer artículo nuevo de SÛLION desde que se decretara el estado de alarma en el mes de marzo.

Puedes conocer más productos de SÛLION leyendo nuestro post dedicado a la lámpara Tiffany.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS