La startup catalana bnc10 ofrece la domiciliación de recibos a sus usuarios

0


La startup catalana bnc10 ofrece la domiciliación de recibos a sus usuarios - Diario de Emprendedoresbnc10 es una startup catalana nacida en la ciudad de Barcelona que se ha convertido en el primer neobanco español que permite gestionar dinero y productos financieros con el teléfono móvil.

Sin embargo, existen otras muchas razones que la han llevado a convertirse en un proyecto pionero y novedoso.

Y es que la startup catalana bnc10 también es la primera fintech del territorio español que ofrece la domiciliación de recibos a sus usuarios.

bnc10 permite controlar los gastos mediante la domiciliación de recibos

En la actualidad, bnc10 cuenta con más de 50.000 clientes que recurren a la aplicación para poder llevar un control absoluto de sus finanzas, así como para hacer pagos digitales con el móvil usando Google Pay o Apple Pay, realizar ingresos instantáneos o recibir notificaciones de gastos; y todo ello de manera gratuita y sin comisiones.

Pero los servicios de bnc10 no finalizan aquí, ya que la fintech también permite que las parejas que se proponen controlar sus gastos diarios compartidos tengan la oportunidad de recurrir a la domiciliación de recibos a través de la cuenta compartida digital que bnc10 pone a su disposición sin ningún tipo de coste.

De este modo, las personas que comparten gastos pueden ahorrar dinero y gestionar sus finanzas personales con una mayor facilidad.

Tal como ha señalado Albert Llorens, CEO de bnc10, “desde el inicio nuestros usuarios nos pedían poder domiciliar recibos y hemos trabajado duro para ser la primera fintech de España en ofrecerlo.

De esta forma, completamos el servicio que nos faltaba para ser claramente una alternativa sin comisiones a la banca tradicional para la gestión del dinero del día a día».

Otros servicios de bnc10

A pesar de que bnc10 acaba de convertirse en la primera fintech en ofrecer la domiciliación de recibos a sus usuarios, sus servicios van mucho más allá debido a que la startup también ofrece a sus clientes:

  • Una cuenta corriente con IBAN español.
  • Una tarjeta prepago Mastercard con la que es posible sacar dinero en cajeros de cualquier rincón del mundo de manera gratuita.
  • Pagos con el móvil haciendo uso de Google Pay o Apple Pay.
  • Cuentas compartidas.
  • Un servicio de atención al cliente a través de WhatsApp y Telegram.
  • Una operativa digital mediante app y webApp.

La startup catalana bnc10 ofrece la domiciliación de recibos a sus usuarios - Diario de Emprendedores

A día de hoy, bnc10 ya cuenta con un equipo formado por 20 personas y con más de 50.000 clientes que ya han transaccionado más de 40 millones de euros a través de la plataforma.

A partir de ahora, los usuarios de bnc10 también tendrán la oportunidad de recurrir a la domiciliación de recibos y de ahorrar dinero todos los meses a través de un servicio ágil, práctico y gratuito.

Si te ha gustado este post y quieres conocer mejor el mundo de las finanzas, tampoco te puedes perder nuestro artículo dedicado a alternativas al pago en efectivo que previenen el contagio de coronavirus.


Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Diario de Emprendedores
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.