El neobanco bnc10 incorpora Google Pay para que sus usuarios puedan pagar con el móvil


El neobanco bnc10 incorpora Google Pay para que sus usuarios puedan pagar con el móvil - Diario de EmprendedoresPoder pagar con el móvil es, a día de hoy, muy importante para muchísimas personas que realizan compras tanto de manera física como a través de internet.

Los emprendedores lo saben y, por eso, cada vez son más los que incorporan este tipo de funcionalidad en sus negocios y proyectos.

Encontramos un ejemplo de ello en bnc10, una startup de Barcelona que se ha convertido en el primer neobanco español que permite gestionar dinero y productos financieros con el smartphone.

La Fintech acaba de lanzar el servicio de pago Google Pay para que sus usuarios puedan pagar con el móvil en tiendas físicas y virtuales.

Tal como ha señalado el emprendedor Albert Llorens, CEO de bnc10, “con el lanzamiento de Google Pay permitimos que en tan solo diez minutos un usuario pueda hacerse cliente, ingresar dinero y realizar un pago a través de su móvil”.

Los usuarios de bnc10 pueden pagar con el teléfono móvil gracias a la tecnología contactless 

La Fintech bnc10 permite que sus usuarios puedan pagar con el móvil al basarse en la tecnología contactless a través del chip NFC de los dispositivos.

De esta forma, es posible realizar pagos en prácticamente cualquier lugar donde se acepten tarjetas de crédito o débito con esta tecnología.

Además, hoy en día Google Pay brinda al usuario la oportunidad de hacer compras en la inmensa mayoría de tiendas, tanto físicas como en línea.

Para comprobar si un lugar acepta pagos a través de Google Pay, tan solo hay que buscar los símbolos de pagos contactless o el icono de la propia aplicación.

El neobanco bnc10 incorpora Google Pay para que sus usuarios puedan pagar con el móvil - Diario de Emprendedores

Una Fintech que también busca reducir el uso de plástico

La incorporación de Google Pay no solo tiene como misión conseguir que los usuarios de bnc10 puedan pagar con el móvil.

Esta iniciativa también forma parte del compromiso de la startup por ser más responsable con el entorno y el medio ambiente.

Así, el lanzamiento de Google Pay se convierte en la primera de las iniciativas de la compañía para reducir el uso de plástico y la huella de carbono y ser más ecofriendly y respetuosa con el planeta Tierra.

Nos encontramos, por tanto, ante una startup nacida en el territorio español que ha sido capaz de combinar innovación y nuevas tecnologías con sostenibilidad y protección del medio ambiente.

Puedes conocer mejor las características de esta Fintech leyendo nuestra entrevista al emprendedor David Montanyà, cofundador y pathfinder del neobanco bnc10.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS