Bit24.es ofrece herramientas colaborativas para mejorar la interacción con clientes, socios y empleados


Bit24.es ofrece herramientas colaborativas para mejorar la interacción con clientes, socios y empleados - Diario de EmprendedoresSon muchas las empresas que, durante estos días de confinamiento, buscan herramientas colaborativas que se ocupen de mejorar la interacción con clientes, socios y empleados.

Y es que, en una época en la que el teletrabajo tiene más peso que nunca, disponer de instrumentos de este tipo es esencial para comunicarse de manera efectiva.

Es por ello que Bit24.es, Gold Partner de Bitrix24, ha optado por ofrecer su ayuda a las compañías que hoy por hoy trabajan en remoto.

Para conseguirlo, esta compañía especializada en la implantación del software CRM Bitrix24, ofrece a las empresas herramientas colaborativas para mejorar la interacción con clientes, socios y empleados.

Gracias a ellas, los emprendedores, empresarios y miembros del equipo también tienen la oportunidad de coordinar las acciones con información en tiempo real, secuenciar las actividades y mantener un chat grupal o calendarios.

De esta forma, las empresas tienen la oportunidad de optimizar la interacción y comunicación con sus socios, clientes y empleados mientras teletrabajan.

También te puede parecer interesante nuestro artículo dedicado a los aprendizajes del teletrabajo ofrecidos por el emprendedor Tomás Santoro.

¿Cuáles son las ventajas de las herramientas colaborativas proporcionadas por Bit24.es?

Tal como ha explicado el emprendedor Hugo Miranda, CEO de Bit24.es, “hoy en día, y más con la situación de alarma que estamos viviendo todos, si no tenemos tecnología no podemos ser productivos.

La productividad es un factor clave para ser mucho más competitivos, gestionar mejor las oportunidades o conocer mejor a nuestro cliente, por lo que hoy en día no es posible trabajar sin este tipo de tecnología”.

Es por este motivo que la empresa ofrece herramientas colaborativas para mejorar la interacción con clientes, socios y empleados entre las que destacan:

  • Chat y videollamadas.
  • Telefonía integrada.
  • Intranet corporativa.
  • Sistema de mailing y creación de páginas web.
  • Gestión de tareas y proyectos.
  • CRM.

Bit24.es ofrece herramientas colaborativas para mejorar la interacción con clientes, socios y empleados - Diario de Emprendedores

Si nos centramos en el último punto, vemos que el CRM ha experimentado una fuerte demanda desde el inicio del estado de alarma decretado por el Gobierno de España.

Según ha revelado un estudio llevado a cabo por el equipo de Bitrix24, los nuevos registros en el CRM han aumentado un 48 % en España e Italia, aunque esa cifra se ha disparado en países como Alemania, donde ha experimentado un crecimiento semanal de un 219 %.

Recuerda que, si tienes tu propio negocio, disponer de un CRM mejorará el trabajo en remoto al optimizar la gestión de las ventas, analizar datos y ayudarte a tomar las decisiones apropiadas en todo momento.

Si te ha gustado este artículo también puedes leer el post donde explicamos como el teletrabajo mejora la relación entre la empresa y los trabajadores.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS