Bid Bike, la plataforma que permite vender una moto en 7 días


Bid Bike, la plataforma que permite vender una moto en 7 días - Diario de EmprendedoresLas nuevas tecnologías han propiciado la puesta en marcha de proyectos tan originales, revolucionarios e interesantes como Bid Bike.

Y es que nos encontramos ante la primera plataforma en línea que permite vender una moto en 7 días.

Para alcanzar su objetivo, Bid Bike se ocupa de facilitar la venta de manera on-line y de asesorar y agilizar las operaciones de compraventa entre particulares y concesionarios en solo una semana.

El emprendedor Sergio Pinto es el fundador de Bid Bike

Tras la creación de Bid Bike, la plataforma para vender una moto en 7 días, encontramos al emprendedor Sergio Pinto.

El fundador del proyecto ha dejado de manifiesto que “somos un equipo de apasionados del mundo de la moto con una vida dedicada a la compra y venta de motos usadas, no solo a nivel profesional, también con nuestras propias monturas.

A lo largo de nuestra trayectoria nos hemos dado cuenta de que vender tu moto es una tarea cada vez más tediosa y difícil, por lo que hemos diseñado esta plataforma para hacerla más ágil y sencilla”.

Es por ello que Bid Bike se encarga de solucionar las necesidades de compradores y vendedores sea cual sea el lugar donde se encuentren y simplificando todos los trámites burocráticos que derivan del proceso.

¿Cómo funciona Bid Bike?

Las personas que desean vender una moto en una semana solo tienen que acceder a la web de Bid Bike, rellenar un formulario y adjuntar varias imágenes del vehículo.

A lo largo de esos siente días, el anuncio será visto por más de 180 concesionarios españoles que podrán realizar una oferta.

Una vez que el comprador y el vendedor hayan llegado a un acuerdo, el equipo de Bid Bike se ocupará de recoger la moto en el domicilio, así como de firmar la documentación necesaria para llevar a cabo la operación, abonar la cantidad acordada y hacer llegar la moto al concesionario que haya hecho la compra.

Aunque el vendedor percibe una cantidad algo menor de la que podría obtener vendiendo la moto de forma directa a un particular, Bid Bike le da la oportunidad de olvidarse de la burocracia, las negociaciones y las gestiones posteriores.

El emprendedor Segio Pinto lo explica indicando que “el vendedor de la moto tan solo tiene que aceptar la oferta y recibir el importe total de la venta”.

Bid Bike, la plataforma que permite vender una moto en 7 días - Diario de Emprendedores

No obstante, el vendedor no es el único que obtiene beneficios usando Bid Bike, ya que los concesionarios se aseguran, gracias a la plataforma, de que están adquiriendo un vehículo de una excelente calidad.

Cabe señalar, asimismo, que utilizar esta plataforma en línea que permite vender una moto en 7 días no tiene coste para el vendedor, ya sea particular o profesional.

Sin duda, internet ha fomentado la puesta en marcha de proyectos que, además de ser tan originales como Bid Bike, se encargan de facilitar la vida de infinidad de seres humanos agilizando multitud de trámites.

Puedes conocer más proyectos emprendedores que destaquen por su originalidad visitando nuestro post sobre Casavo Visitas, una app para comprar una vivienda con visitas en remoto.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS