La app de cosmética Skin Bliss ha sido nominada a los Digital Beauty Awards


La app de cosmética Skin Bliss ha sido nominada a los Digital Beauty Awards - Diario de EmprendedoresEn España existen multitud de proyectos pertenecientes al sector de la cosmética que logran cosechar grandes éxitos, algo que resulta muy atrayente para muchos emprendedores y los anima a montar un negocio en el mundo de la belleza.

Y es que nos encontramos ante un mercado de 8.200 millones de euros que creció un 7,8 % en el año 2021, según datos proporcionados por la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (stanpa).

Por eso no es de extrañar que el panorama emprendedor nos haya sorprendido con una propuesta como Skin Bliss, una app de cosmética que ha sido nominada a los Digital Beauty Awards.

Skin Bliss es finalista a «Mejor Startup del Sector Beauty» y a «Mejor Innovación Digital»

A pesar de solo hace un año que la app Skin Bliss empezó a recorrer las principales plataformas de descarga de aplicaciones, ya ha logrado formar parte de los teléfonos móviles de más de 500.000 usuarios del mundo entero.

Y es que Skin Bliss ha revolucionado el universo de la belleza al permitir que, con tan solo una imagen, el usuario tenga la oportunidad de saber qué ingredientes componen cada producto de cuidado facial y cómo actuará en su piel.

Sin duda, Skin Bliss se puede convertir en el mejor aliado de las personas que tienen interés en mantener su rostro joven y bonito haciendo uso de cosméticos que realmente funcionan.

Las múltiples cualidades de Skin Bliss le han permitido ser finalista a «Mejor Startup del Sector Beauty» y a «Mejor Innovación Digital» en los premios Digital Beauty Awards, que se celebrarán en la ciudad de Barcelona el próximo 22 de septiembre.

Contar con dos nominaciones en los Digital Beauty Awards es todo un privilegio para las empresas del sector, ya que nos encontramos ante unos premios de digitalización y comercio electrónico en perfumería, cosmética y cuidado personal que premian la capacidad innovadora y la excelencia de las empresas del sector.

La app de cosmética Skin Bliss ha sido nominada a los Digital Beauty Awards - Diario de Emprendedores

La emprendedora Maria Otworowska es la fundadora de Skin Bliss

La responsable de que Skin Bliss se haya convertido en una realidad ha sido Maria Otworowska, una emprendedora de origen polaco que durante su juventud tuvo serios problemas para poder deshacerse del acné.

Después de acudir a la consulta de multitud de dermatólogos, invertir grandes cantidades de dinero y probar un sinfín de productos para el cuidado de la piel, Maria Otworowska decidió aprovechar su formación yexperiencia como científica para investigar y poner solución a su problema y, al mismo tiempo, ayudar a otras personas que se encontraban en su misma situación.

Sus pesquisas la llevaron a desarrollar una inteligencia artificial que facilita la toma de decisiones a la hora de adquirir cosméticos faciales y que, unida a un excelente equipo humano, ha propiciado la puesta en marcha de la aplicación Skin Bliss.

Ahora solo nos queda esperar hasta el jueves 22 de septiembre para saber si finalmente el proyecto se convertirá en uno de los ganadores de los Digital Beauty Awards.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS