ServiceTonic lanza la iniciativa #IncentivoPersianasAbiertas para apoyar al pequeño comercio afectado por el Covid-19


ServiceTonic lanza la iniciativa #IncentivoPersianasAbiertas para apoyar al pequeño comercio afectado por el Covid-19 - Diario de EmprendedoresLas propuestas e iniciativas destinadas a apoyar al pequeño comercio tienen hoy más relevancia que nunca debido a la crisis sanitaria y económica provocada por el Covid 19.

Y es que la pandemia ha derivado en el cierre de muchísimos negocios y, según cifras proporcionadas por la Seguridad Social, a día de hoy más de 122.000 empresas y autónomos se han visto obligados a bajar las persianas para siempre.

La terrible y compleja situación que estamos viviendo ha favorecido la puesta en marcha de proyectos como #IncentivoPersianasAbiertas.

Se trata de una iniciativa creada para apoyar al pequeño comercio afectado por el Covid-19 y buscar la solidaridad de otras compañías con el fin de favorecer la supervivencia de los pequeños locales y reactivar la economía.

Tampoco te puedes perder nuestro artículo sobre soluciones para la crisis de los talleres de coches provocada por la Covid-19.

La empresa ServiceTonic ha sido la encargada de crear #IncentivoPersianasAbiertas para apoyar al pequeño comercio afectado por el coronavirus

Tras el desarrollo de la iniciativa #IncentivoPersianasAbiertas encontramos al equipo de ServiceTonic, una empresa tecnológica que se centra en el desarrollo y comercialización del software de help desk y gestión de servicios con el objetivo de ayudar a las empresas a incrementar su productividad.

La misión de esta propuesta es apoyar el pequeño comercio afectado por el Covid-19 a través de una iniciativa que, en su caso, incluye un incentivo de 300 euros extra en la nómina de mayo de los trabajadores, con la condición de que inviertan esa cantidad en los comercios del barrio.

De este modo, los fundadores de ServiceTonic no solo ayudan a los pequeños comercios, sino que también dan las gracias a todo el equipo de la empresa por el buen trabajo realizado durante la época de confinamiento y por haber apostado por el trabajo en remoto a lo largo de los últimos atípicos y complicados meses.

ServiceTonic lanza la iniciativa #IncentivoPersianasAbiertas para apoyar al pequeño comercio afectado por el Covid-19 - Diario de Emprendedores

La empresa tecnológica ServiceTonic ha solicitado a todo su equipo que gaste el #IncentivoPersianasAbiertas en comercios y negocios de su elección, pero a ser posible en aquellos que se han visto afectados por el Covid-19, como es el caso de infinidad de bares, restaurantes, peluquerías, hoteles, ocio y cultura, así como en toda clase de tiendas de ropa, librerías, regalos, ferreterías u hogar, por ejemplo.

Tal como ha indicado el emprendedor Ignasi Camp, CEO de ServiceTonic, “queremos invitar a que otras empresas se sumen al #IncentivoPersianasAbiertas con el incentivo que cada una quiera y pueda abonar a sus trabajadores para que, entre todos, podamos aportar nuestro pequeño grano de arena y contribuir en la reactivación económica”.

Cabe señalar, asimismo, que ServiceTonic también apuesta por otorgar una mayor visibilidad a los pequeños comercios.

Para lograrlo, solicita a los trabajadores que, al hacer una compra empleando el incentivo de 300 euros, hagan una foto del establecimiento con la compra, suban la publicación a las redes sociales y la etiqueten con el hashtag #IncentivoPersianasAbiertas junto con el nombre de la tienda.

Nace así una iniciativa destinada a paliar las desastrosas consecuencias del coronavirus y a impedir que haya más pequeños comercios que se vean obligados a cerrar sus barreras de manera definitiva.

También te puede interesar el post donde explicamos cuáles serán los sectores que despertarán más interés entre los inversores tras el Covid-19.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS