Adsenior, la plataforma que conecta perfiles senior con empresas


Adsenior, la plataforma que conecta perfiles seniors con empresas - Diario de EmprendedoresLa tecnología ha dado lugar a la creación de plataformas digitales que han revolucionado multitud de sectores, entre ellos el laboral.

Gracias a internet y al trabajo de algunos emprendedores, en la actualidad ya podemos recurrir a Adsenior, la primera plataforma en línea centrada en conectar perfiles senior con startups, pymes y grandes corporaciones.

Sin duda, se trata de un proyecto de gran utilidad en los tiempos que corren debido, sobre todo, a las múltiples dificultades con las que se topan las personas mayores de 50 años que buscan trabajo.

Adsenior ofrece garantías tantos a los perfiles senior como a las empresas

La inmensa mayoría de los perfiles senior que están sumergidos en la búsqueda de empleo desean seguir aportando valor y experiencia a nivel laboral, pero muchas veces se topan con una falta de oportunidades que les impide acceder a un nuevo puesto de trabajo.

Esta es la principal razón de la puesta en marcha de Adsenior, una plataforma digital que aspira a convertirse en la primera herramienta que permita a las startups y pequeñas y medianas empresas contratar perfiles senior por horas, semanas o proyectos.

Y todo ello con la garantía de que ambas partes estarán aseguradas durante el tiempo que dure el proyecto.

Adsenior, la plataforma que conecta perfiles seniors con empresas - Diario de Emprendedores

Las startups buscan multitud de perfiles senior freelance

Hoy por hoy, cada vez son más las startups que demandan perfiles senior freelance para proyectos puntuales y, en este sentido, Adsenior se convierte en la mejor aliada para todas ellas.

En palabras de los emprendedores y fundadores del proyecto, “queremos ser la solución que ayude a los perfiles senior que hoy en día están siendo excluidos laboralmente a encontrar nuevos proyectos para poder seguir aportando su experiencia y conocimiento a todas aquellas startups, pymes y grandes empresas que necesitan mejorar y ser más eficientes”.

Pero si solo pudiéramos destacar una cualidad de Adsenior diríamos que tanto el pago como el proyecto están asegurados con una clara finalidad: conseguir que los trabajos lleguen a buen puerto y finalicen a manera exitosa.

Cabe recalcar, asimismo, que utilizar la plataforma es muy sencillo, ya que el usuario tan solo debe acceder a adsenior.com y registrarse como perfil senior o como cliente para empezar a recibir o proponer proyectos.

Puedes conocer más ideas de negocio interesantes leyendo nuestro post sobre Vegan Food Club, una startup que sirve comida 100 % vegana a domicilio.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS