Leanspots, la plataforma que simplifica la manera en que se crean las startups


Leanspots, la plataforma con los recursos necesarios para montar una startup - Diario de EmprendedoresLeanspots, una plataforma online basada en IA y creada por los emprendedores Sergi Majó y César López

Promover el desarrollo económico través de las StartUps

¿Te encantaría emprender montando una startup pero todavía no tienes claro por dónde empezar a definir tu proyecto o negocio?

En ese caso, no nos cabe duda de que te encantará conocer Leanspots, una plataforma en línea que reúne todos los recursos necesarios para montar una startup.

Leanspots se convierte, de esta forma, en el punto de encuentro para los emprendedores que buscan un entorno seguro en el que valorar y desarrollar su startup y encontrar, al mismo tiempo, fuentes de financiación. ¡Crea tu startup con Leanspots!

Leanspots, una plataforma online basada en IA y creada por los emprendedores Sergi Majó y César López

Tras la puesta en marcha de Leanspots encontramos a Sergi Majó y César López, dos emprendedores que se ocuparon de dar vida a esta iniciativa que, a día de hoy, se puede definir como una plataforma híbrida de marketplace y fintech formada por un equipo de doce personas y una amplia red de colaboradores.

El lanzamiento oficial de Leanspots tuvo lugar en octubre de 2021 con una clara misión: impulsar la innovación y el emprendimiento accesible.

Desde un primer momento, los fundadores del proyecto apostaron por crear una plataforma basada en tecnología e impulsar el emprendimiento descentralizado, abierto e inclusivo.

En palabras de los propios creadores de Leanspots, “queremos que la gente empiece desde donde quiera con los máximos recursos. No todos los emprendedores tienen los mismos horarios y circunstancias personales”.

Promover el desarrollo económico a través de las StartUps

La plataforma on-line Leanspots no solo se centra en ofrecer recursos a los emprendedores para que puedan montar su startup con facilidad.

Y es que el proyecto también se encarga de promover el desarrollo rural y la repoblación con el emprendimiento digital, algo que César López conoce muy bien al haberse criado en una aldea gallega de tan solo seis habitantes.

No hay que olvidar que, en la actualidad, todavía son muchos los emprendedores que continúan haciendo uso de hojas de cálculo de hace más de treinta años para desarrollar sus planes de negocio.

Leanspots ha llegado para acabar con este tipo de prácticas poniendo al alcance de quienes desean montar una startup un amplio abanico de recursos digitales y de tecnologías propias basadas en inteligencia artificial, PNL y Big Data.

En la actualidad, esta plataforma que reúne todos los recursos necesarios para montar una startup ya cuenta con más de 150 colaboradores y cinco universidades adscritas.

Además, se trata de una herramienta utilizada por los centros de innovación para sus titulaciones de learning by doing.

Recuerda que, si llevas tiempo pensando en poner en marcha tu propio negocio y subirte al carro del emprendimiento, en la plataforma on-line Leanspots encontrarás todo lo que necesitas para hacer realidad tu sueño y montar una startup de éxito.

Y todo ello a través de un entorno seguro y de un emprendimiento personalizado y totalmente flexible sin horarios ni ubicaciones pero con todos los recursos a tu alcance.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS