¿Quieres vender productos en más de 50 plataformas web? Descubre cómo vender en marketplaces



¿Quieres vender productos en más de 50 plataformas web? Descubre cómo vender en marketplaces¿Ya eres vendedor online, pero quieres potenciar tus ventas y optimizar los procesos de gestión? ¿Has creado un producto y te gustaría venderlo en los marketplaces más famosos del mundo pero no dispones de una tienda on-line ni de tiempo para ponerla en marcha?

¿Te apasiona un sector determinado, te fascina la idea de vender productos pertenecientes a ese ámbito y sueñas con transformar la iniciativa en un negocio de éxito?

Si has respondido de manera afirmativa a alguna de estas preguntas es muy probable que Comandia Marketplaces se convierta en una de tus mejores aliadas.

Se trata de una nueva solución digital puesta en marcha por Correos que pone a disposición de pymes y emprendedores una plataforma web desde la que es posible publicar tus productos, e incluso tu catálogo completo en diferentes marketplaces.

Comandia Marketplaces permite vender productos en las plataformas de venta más importantes como Amazon, eBay y Privalia

El servicio Comandia Marketplaces ha nacido con el objetivo de hacer posible que pymes y emprendedores puedan vender productos en más de 50 marketplaces y gestionar todos los pedidos desde una única plataforma web.

Además, esta innovadora solución creada por Correos ofrece al usuario la posibilidad de vender productos en tiendas como Amazon, eBay y Privalia, entre otras muchas, sin necesidad de disponer de una tienda on-line.

¿Cómo funciona Comandia Marketplaces?

Si quieres emprender y vender en marketplaces de un modo práctico, cómodo y ágil usando Comandia, tan solo deberás seguir estos pasos:

  1. Selecciona el plan que mejor se adapte a tus preferencias y necesidades y sube las fichas de los productos que deseas poner a la venta.
  2. Escoge en qué países y marketplaces quieres vender tus productos.
  3. Gestiona todos los pedidos desde un único lugar y sin complicaciones.

La solución Comandia Marketplaces está integrada con la paquetería de Correos por lo que, una vez recibido el pedido, el usuario puede imprimir la etiqueta de envío realizado, así como disfrutar de grandes descuentos en paquetería.

Comandia Marketplaces se convierte, así, en la herramienta idónea para las pymes y los emprendedores que desean vender productos en más de 50 plataformas sin necesidad de tener una tienda on-line, así como posicionar sus productos a nivel internacional sin ningún tipo de riesgo, ya que puedes empezar utilizando la herramienta con el plan gratuito que ofrece.

¿Quieres vender productos en más de 50 plataformas web? Descubre cómo vender en marketplaces

Nace así la única solución digital con la que podrás posicionar tus productos a nivel internacional y hacer toda la gestión de stocks y de pedidos desde un único sitio.

¿Quieres empezar a usar Comandia Marketplaces? Solo tienes que registrarte en la plataforma, proporcionar algunos datos de configuración para poder conectarte a los marketplaces, completar la información sobre los productos que vas a vender, ponerles un precio y publicarlos. ¡Rápido y sencillo!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS