Ideas de negocio, consejos, inspiración para emprender y mucho más

Crean Ocio Digital, un portal que reúne propuestas de ocio virtuales gratuitas

0


Crean Ocio Digital, un portal que reúne propuestas de ocio virtuales gratuitas - Diario de EmprendedoresEl confinamiento ha provocado que tengamos que sustituir los días de cine y las visitas al teatro por propuestas de ocio virtuales.

Desde el inicio del estado de alarma, son muchos los museos que han preparado visitas on-line sin coste, así como los cantantes que han apostado por dar conciertos desde su propia casa.

Ante esta situación, un grupo de emprendedores ha decidido crear Ocio Digital, una plataforma web diseñada con la misión de reunir, en un único portal, toda clase de propuestas de ocio virtuales gratuitas.

De este modo, los ciudadanos tienen la oportunidad de amenizar los días de confinamiento y de encontrar una amplia variedad de actividades sin necesidad de ir de una plataforma a otra y sin salir de casa.

También te puede interesar nuestro dosier de actividades de tiempo libre.

Una plataforma de ocio virtual puesta en macha por dos emprendedores y periodistas

Tras la creación de Ocio Digital encontramos a Marta Hernández y Carlos Mesa, dos periodistas y emprendedores que han decidido poner en marcha esta iniciativa con un claro objetivo: reunir en un único portal web todo tipo de propuestas virtuales gratuitas para todas las edades.

Entre ellas encontramos desde visitas virtuales a museos hasta teatro, pasando por juegos digitales comoescape rooms, cortometrajes, cursos on-line y conferencias en línea, entre otras propuestas de ocio virtuales gratuitas.

Todas ellas se actualizan a diario y se organizan por categorías para que el usuario pueda encontrar lo que busca con solo unos pocos clics.

Los emprendedores Marta Hernández y Carlos Mesa han dado vida a esta plataforma con la finalidad de poner a disposición de los usuarios un punto de encuentro donde encontrar la actividad digital idónea para pasar un domingo por la tarde o un día o noche cualquiera.

Crean Ocio Digital, un portal que reúne propuestas de ocio virtuales gratuitas - Diario de Emprendedores

A día de hoy, las personas que se han animado a navegar por las secciones Ocio Digital ya han podido descubrir tanto los últimos espectáculos del Cirque Du Soleil como clásicos de cine u ópera o un concierto de los Tres Tenores de hace 30 años, así como juegos para jugar en familia o espectáculos para niños,

Una de las grandes cualidades de esta plataforma en línea que reúne propuestas de ocio virtuales gratuitas es que se va actualizando y ampliando a diario con todo lo que el equipo considera interesante.

Además, los fundadores del proyecto también se ocupan de animar a los propios usuarios a recomendar propuestas digitales imprescindibles que todo el mundo debería conocer.

Recuerda que en el Diario de Emprendedores también hallarás las claves para obtener el título de monitor de tiempo libre.


Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos
Responsable: Diario de Emprendedores
Finalidad: moderación de comentarios
Destinatarios: no se comunicarán datos a terceros
Derechos: tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos
Al enviar tu comentario, algunos datos como tu nombre, correo electrónico y web quedan almacenados en una cookie para volver a utilizarlos en futuras visitas. Tu dirección de correo electrónico no será publicada.