Consigue tu título de monitor de tiempo libre con Escola de Monitors de Barcelona


Tarjeta Escola Monitors¿Te apasiona el mundo del ocio, el tiempo libre y las actividades extraescolares? ¿Te gustaría emprender dentro de este sector?

Si quieres meterte de lleno en este universo, lo primero que tendrás que hacer será conocerlo a fondo.

Para ello, nada mejor que conseguir el título de monitor de tiempo libre y empezar a trabajar en el mundo del ocio con el fin de descubrir todos sus entresijos.

Cómo conseguir el título de monitor de tiempo libre

Captura de pantalla 2015-02-06 a las 11.30.57Si deseas convertirte en emprendedor con un negocio centrado en el ocio y antes quieres obtener el título de monitor de tiempo libre, es probable que te estés preguntando dónde puedes conseguir esta titulación.

La Escola de Monitors i Directors se ha convertido en la opción perfecta para ello, ya que ofrece cursos para obtener el título de monitor de tiempo libre impartidos por grandes profesionales del sector que cuentan con una amplia experiencia en los campos del ocio y las actividades extraescolares.

Algunos ejemplos de los proyectos realizados por los alumnos son realmente espectaculares por su dimensión, beneficios para la comunidad e impacto social.

Además, en la Escola de Monitors i Directors podrás aprenderlo todo sobre este ámbito ideal para emprender a través de una metodología cien por cien participativa y disfrutando de una infraestructura única con un excelente equipamiento para trabajar el ocio educativo. Vídeos sobre el Programa d’Escola de Monitors de Barcelona.

¿Dónde está la Escola de Monitors i Directors?

¿Vas a animarte a obtener la titulación de monitor de tiempo libre y, quizás, a emprender dentro de este sector en un futuro cercano?

Si apuestas por la Escola de Monitors i Directors para conseguir tu título, te interesará saber que el centro está ubicado en la calle Pallars, en Barcelona. Puedes contactar directamente con l’Escola de Monitors de Barcelona.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS