The Indian Face ya vende sus productos a través del ecommerce de El Corte Inglés


The Indian Face ya vende sus productos a través del ecommerce de El Corte Inglés - Diario de EmprendedoresLa empresa española The Indian Face empezó su andadura en la Comunidad de Madrid en el año 2006 y sus fundadores le dieron vida con un claro objetivo: poner a disposición de los usuarios moda casual inspirada en los deportes de aventura.

Después de doce años de duro trabajo, los emprendedores y creadores de The Indian Face han logrado comercializar sus productos en más de 30 países de Europa, América, Asía y Oceanía.

Entre sus productos encontramos desde novedosos diseños de camisetas, polos y sudaderas hasta complementos, pasando por gafas de sol y una colección de relojes.

The Indian Face consigue vender sus productos en la tienda on-line de El Corte Inglés

Desde su lanzamiento al mercado en el año 2006, los fundadores de la marca de complementos y ropa casual The Indian Face han obtenido grandes éxitos. El último de ellos ha sido poder vender sus productos en la tienda on-line de El Corte Inglés.

Sobre este aspecto el emprendedor Eduardo Marquésdreamer founder de The Indian Face, ha afirmado que “el camino ha sido largo desde que comenzamos en 2006 vendiendo camisetas en nuestra propia ecommerce.

Posicionar nuestros complementos en otros establecimientos nos ha llevado trabajo y esfuerzo, pero ha valido la pena.

Que nuestros productos estén ahora en la tienda on-line de El Corte Inglés es una gran satisfacción, pero también una gran oportunidad para llegar a nuevos clientes y para dar a conocer nuestra marca a un público más amplio”.

Después de obtener un gran éxito con la venta de gafas de sol, el equipo de esta empresa madrileña decidió apostar por los complementos y lanzó su primera colección de relojes a principios del verano de 2018.

The Indian Face ya vende sus productos a través del ecommerce de El Corte Inglés - Diario de Emprendedores

Los 16 modelos que la componen se pueden adquirir a través de la sección de Relojería del ecommerce de El Corte Inglés y han sido diseñados pensando en un público millennial que valora las experiencias por encima de lo material.

Además, los internautas que accedan a la tienda on-line de El Corte Inglés también podrán adquirir las colecciones de gafas de sol y gorras de The Indian Face, disponibles en la sección de Accesorios.

Si a ti también te apasiona el universo de la moda y los complementos y quieres emprender, recuerda que puedes inspirarte en la marca de moda casual y accesorios The Indian Face.

Si quieres conocer más proyectos emprendedores pertenecientes al mundo de la moda puedes fijarte en TrendyAdvisor, que ha creado una app con sugerencias de moda acordes a los gustos del usuario.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS